¿Ofreces horarios de check-in y check-out flexibles?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces horarios de check-in y check-out flexibles?

Paula_0-1698815887735.jpeg

¡Hola a todos! 👋

Ofrecer horarios flexibles puede ser un plus para muchos huéspedes, especialmente cuando enfrentan retrasos en vuelos o inconvenientes inesperados. Esto alivia la espera de los anfitriones y da comodidad a los huéspedes.

Es importante señalar que, aunque en países como España existen ciertas restricciones en cuanto al self check in, por ejemplo, hay situaciones en las que los huéspedes ingresan de noche y el anfitrión los recibe al día siguiente.

Dicho esto, ¿Qué piensan sobre la idea de ofrecer horarios flexibles para el ingreso y salida a los huéspedes? ¿Han tenido alguna experiencia al respecto?

Comparte tu experiencia en los comentarios 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

82 Respuestas 82
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Walter20, que interesante, es decir que la única manera de llegar a tu alojamiento ¿Es en barco? ¿Son del tipo de barco que también transportan carros?

Cuéntanos un poco más, me causa mucha curiosidad.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Puerta1
Level 2
Canary Islands, Spain

Si, aveces los huéspedes vienen de lugares lejanos y en vuelos de madrugada.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Puerta1 , ¿en este caso tienes la cerradura inteligente para que los huéspedes puedan entrar en el alojamiento a cualquier hora?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis4599
Level 2
Oaxaca, Mexico

solo si los huéspedes lo solicitan, y si mi calendario me lo permite, sobre todo para dejar las maletas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis4599 , ¿y cuántas horas de más permites normalmente a los huéspedes quedarse? ¿Guardas las maletas en algún lugar dentro de la acomodación o en otro sitio?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Por lo regular solicitan entrar antes de la hora de chek in, y es solo un par de horas antes que se les da el ingreso al hospedaje

dependiendo de mis siguientes reservas es cómo puedo ofrecer poder entrar antes o salir más tarde.

si tengo una reserva que sale a las 10:30 am, no puedo recibirlos pero puedo guardar su equipaje y dejarles una llave en la caja de seguridad.  De la misma forma cuando necesitan salir después y tengo una reserva el mismo día, puedo guardar su equipaje y ellos regresar, tengo un espacio donde ellos no interfieren con los nuevos huéspedes.

Saludos 

Hola @Vida-Cuántica-Healing-Ho0 , esta opción de dejar las maletas me parece genial.... ¿es como un armario en el que los huéspedes pueden dejar sus pertenencias y más tarde simplemente recogerlas?

-----

Buenos días .Así seria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Norma593 , ¿tú también haces lo mismo con tus huéspedes y les guardas las maletas una vez han hecho el check out?

-----

Walter20
Level 4
Montevideo, Uruguay

Hola:
Gracias por preguntar sobre este tema.
Me encuentro en Montevideo Uruguay. Nosotros (los anfitriones de Montevideo) no tenemos otra opción porque los huéspedes arriban al apartamento según las líneas aéreas o por el puerto y no podemos hacer esperar tanto tiempo a los huéspedes que llegan del exterior con un viaje largo y cansador.  No podemos, no debemos hacerlos esperar hasta las 5PM para entrar.
Lo hacemos según la hora de los arribos Avión o Buque.
Saludos
Walter

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Walter20 , gracias por compartir tu experiencia al respecto...entonces en tu caso y en el de muchos anfitriones en Uruguay, el check in y el check out depende de la llegada o salida de los vuelos o el puerto?

-----

Sol1663
Level 2
México D.F., Mexico

Si ofrezco horarios flexibles porque rento dos cuartos y yo vivo aquí mismo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sol1663 , ¿en tu caso ofreces un check in y check out flexible para los huéspedes de cuántas horas?

-----

Sol1663
Level 2
México D.F., Mexico

Mira, como yo vivo en el departamento, cuando ya pagaron, los contacto por whatsapp o por telefono y me pongo de acuerdo con ellos. Ham llegado a las 1 de la mañana y les dejo las llaves en la caseta de vigilanca

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia