PREGUNTAS

PREGUNTAS

Hola a todos, la conversación va dedicada más hacia preguntas.

 

¿Qué se tiene que hacer si el huésped se pasa la hora del check out?

 

Sí tuvieran una estadía y el huésped te pregunta si puede recibir visitas ¿Qué le dirías?

¿Permitirías visitas o reuniones en tu alojamiento, si fuera así tu le cobrarías un extra o no habría problema con ello?

3 Respuestas 3
Elaine701
Level 10
Balearic Islands, Spain

Hola @Fairu3 

 

¿Qué se debe hacer si un huésped se va tarde de la hora de salida?

 

En mi caso, depende de si ya habíamos hablado de una salida tardía, pero si tenemos más huéspedes que llegarán pronto, tenemos que dejar que el personal de limpieza haga su trabajo, así que simplemente les diría que tienen que irse. Si siguen sin hacerlo, entonces les indicaría que entren y hagan su trabajo. Es una rutina, y si el huésped se queja, en realidad no tiene ningún argumento válido.

 

Si te quedaras y el huésped te preguntara si puede recibir visitas, ¿qué le dirías?

 

A menudo tenemos huéspedes que invitan a otras personas a comer y beber. No tengo ningún problema con eso a menos que esos huéspedes se queden a pasar la noche, usen ropa de cama y toallas y me cuesten dinero. Pero de todos modos, no hay mucho que puedas hacer al respecto: si te enfrentas al huésped o te contagian de Airbnb, puede volverse rápidamente en tu contra. Es mejor sonreír, agradecerles por elegir su lugar y luego escribir una reseña objetiva del huésped.

 

¿Permitiría visitas o reuniones en su alojamiento? Si es así, ¿les cobraría un extra o eso no sería un problema?

 

Vea mi respuesta a lo anterior. Pero tenemos una política para los eventos: solo pueden ser organizados por un gerente de eventos profesional y el precio es completamente diferente. Por ejemplo, es probable que las fiestas de bodas organizadas por la novia o el novio no consideren aspectos como la cantidad de baños, el estacionamiento, minimizar las interrupciones en el vecindario, etc. Un planificador de eventos profesional pensará en estas cosas y hará los planes adecuados para ello. Y le cobramos al planificador de eventos, no al huésped.

 

Espero que esto ayude. Saludos!

Mike-And-Jane0
Top Contributor
England, United Kingdom

@Fairu3 We always allow guests to have visitors - Never been a problem and refusing would generate bad feeling and potentially a bad review. Don't see everything as a money making possibility - Good will is worth way more.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fairu3 , Has recibido muy buenos consejos de otros anfitriones de la comunidad, mil gracias @Mike-And-Jane0  y @Elaine701 😊

 

Cuéntanos cuando hayas tenido la oportunidad de leerlos y si vas a poner en práctica estas tácticas con tus huéspedes.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia