Andrea8520 Level 1 Guadalajara, Mexico RESERVACION PARA LA HABANA Hola, estoy tratando de realizar una reservación para mi via... Última respuesta Hola, estoy tratando de realizar una reservación para mi viaje a la habana pero me pide que agregue el "propósito del viaje" ... Última respuesta
Cristina3766 Level 2 Santiago de Querétaro, Mexico Administración de airbnb Hola Roberto, Quisiera saber si aún sigues administrando pro... Última respuesta Hola Roberto, Quisiera saber si aún sigues administrando propiedades en airbnb? Última respuesta
Ime3108 Level 1 Hospedaje céntrico El lugar que desea lo tienes con nosotros Última respuesta El lugar que desea lo tienes con nosotros Última respuesta
Cristian-David4 Level 1 Por que no recibo huéspedes Porque no recibo huéspedes este mes Última respuesta Porque no recibo huéspedes este mes Última respuesta
Jocelyn656 Level 1 Pago resto hospedaje Hola nesesito ayuda no me deja opción de pagar resto del hos... Última respuesta Hola nesesito ayuda no me deja opción de pagar resto del hospedaje y pago con visa . Última respuesta
Jorge2940 Level 1 Fuengirola, Spain Recibir reservas a alojamiento nuevo Buenas tardes. Acabamos de abrir una casa de alojamiento rur... Buenas tardes. Acabamos de abrir una casa de alojamiento rural en la sierra de Cadiz. Tiene 14 habitaciones y 12 baños. no s...