Bella Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces comida y bebida a tus huéspedes? 🍓 Hola anfitriones Aquí nos encanta hablar de todo lo qu... Última respuesta Hola anfitriones Aquí nos encanta hablar de todo lo que hacen para que los huéspedes se sientan como en casa, y muchos ... Última respuesta
Maria23886 Level 1 Saludo Hola!Me gusta la política de esta plataforma y tiene varios ... Última respuesta Hola!Me gusta la política de esta plataforma y tiene varios factores que me dan confianza.Uno, el poder elegir yo a los huésp... Última respuesta
Bella Community Manager London, United Kingdom Describe a tu huésped ideal en una palabra 👤🌟 Hola a todos, Cada anfitrión tiene su propia idea de lo... Última respuesta Hola a todos, Cada anfitrión tiene su propia idea de lo que hace que una estancia sea realmente genial: desde una comuni... Última respuesta
Geoff7 Host Advisory Board Member Hepburn Springs, Australia El valor de la comunicación Hace poco publiqué esto en mi grupo de Facebook y pensé que ... Última respuesta Hace poco publiqué esto en mi grupo de Facebook y pensé que sería interesante compartirlo. Me encantaría saber qué opinan, ¡n... Última respuesta
Laura Former Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo manejas las quejas de los huéspedes? ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien... Última respuesta ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana A veces, lidiar con un hué... Última respuesta
Maria-Teresa200 Level 1 La Sénia, Spain Pago de Reservas Hola buenos días, mi nombre es María [***Información persona... Última respuesta Hola buenos días, mi nombre es María [***Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], quería... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.