Pago de Western Union

¡Resuelto!

Pago de Western Union

Hola, qué tal? les comento mi situación. Airbnb envío pago a Western Union con mi nombre y apellido como estaba registrado en la plataforma. Al ir a recibiri mi pago a Western me dicen que no me lo pueden liberar porque falta mi segundo apellido tal cual figura en mi documento de identidad. Me dicen desde Western que solo el remitente puede solicitar el reembolso y en Airbnb por política de la empresa no se pueden comunicar directamente con la entidad bancaria. Conclusión tengo mi dinero retenido por políticias de empresas y soy rehén de esta lamentable situación. Cuál es la solución en este caso alguien podrá ayudarme? gracias 

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Yaco14 

La plataforma utiliza cuentas concentradoras para enviar los pagos de anfitriones, No lo hace directamente, aún así tu dinero No se pierde, tendrás que esperar 90 días para que W.U. por política de vencimiento sin cobro, regrese el envío y se vuelva a procesar.

Debes entrar a tu método de cobro y agregarlo otra vez  con tu nombre completo, una vez que sea "verificado" lo marcas "predeterminado", recuerda eliminar el anterior con el nombre incorrecto.

Saludos,

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Yaco14 

La plataforma utiliza cuentas concentradoras para enviar los pagos de anfitriones, No lo hace directamente, aún así tu dinero No se pierde, tendrás que esperar 90 días para que W.U. por política de vencimiento sin cobro, regrese el envío y se vuelva a procesar.

Debes entrar a tu método de cobro y agregarlo otra vez  con tu nombre completo, una vez que sea "verificado" lo marcas "predeterminado", recuerda eliminar el anterior con el nombre incorrecto.

Saludos,

Gloria

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Voy a seguir los pasos para solucionar el cobro por Western, saludos!

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar @Yaco14 

Te deseo lo mejor

Gloria

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Info del Centro de Ayuda 👇 

Configurar Western Union para recibir tu cobro:

• Si eliges Western Union, ingresa tu nombre exactamente como aparece en tu documento de identidad oficial, incluidos los nombres y apellidos completos.
  • Evita usar caracteres especiales, apóstrofes o guiones en tu nombre.
  • Tu documento de identidad oficial debe coincidir con la información de tu cuenta para poder hacer tu cobro.

Recuerda que los cobros WU vencen después de 90 días

@Yaco14 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu asesoría a @Yaco14 , @Gloria342 . 

¿Viste estos comentarios @Yaco14 ?¿ Has podido configurar Western Union como te comenta?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, ya he podido configurar nuevamente, muchas gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por respondernos @Yaco14 , te esperamos para más dudas.😊

-----

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

🤗 Un abrazo @Sergi 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un abrazo bien fuerte @Gloria342 🤗

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.