Buena tarde comunidad, feliz año próspero y bendecido 2026 c...
Última respuesta
Buena tarde comunidad, feliz año próspero y bendecido 2026 comunidad. Necesito una colaboración cómo hago yo para cancelar un...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, qué tal? les comento mi situación. Airbnb envío pago a Western Union con mi nombre y apellido como estaba registrado en la plataforma. Al ir a recibiri mi pago a Western me dicen que no me lo pueden liberar porque falta mi segundo apellido tal cual figura en mi documento de identidad. Me dicen desde Western que solo el remitente puede solicitar el reembolso y en Airbnb por política de la empresa no se pueden comunicar directamente con la entidad bancaria. Conclusión tengo mi dinero retenido por políticias de empresas y soy rehén de esta lamentable situación. Cuál es la solución en este caso alguien podrá ayudarme? gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Yaco14
La plataforma utiliza cuentas concentradoras para enviar los pagos de anfitriones, No lo hace directamente, aún así tu dinero No se pierde, tendrás que esperar 90 días para que W.U. por política de vencimiento sin cobro, regrese el envío y se vuelva a procesar.
Debes entrar a tu método de cobro y agregarlo otra vez con tu nombre completo, una vez que sea "verificado" lo marcas "predeterminado", recuerda eliminar el anterior con el nombre incorrecto.
Saludos,
Gloria
Hola @Yaco14
La plataforma utiliza cuentas concentradoras para enviar los pagos de anfitriones, No lo hace directamente, aún así tu dinero No se pierde, tendrás que esperar 90 días para que W.U. por política de vencimiento sin cobro, regrese el envío y se vuelva a procesar.
Debes entrar a tu método de cobro y agregarlo otra vez con tu nombre completo, una vez que sea "verificado" lo marcas "predeterminado", recuerda eliminar el anterior con el nombre incorrecto.
Saludos,
Gloria
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Voy a seguir los pasos para solucionar el cobro por Western, saludos!
Info del Centro de Ayuda 👇
Gracias por tu asesoría a @Yaco14 , @Gloria342 .
¿Viste estos comentarios @Yaco14 ?¿ Has podido configurar Western Union como te comenta?
Hola, ya he podido configurar nuevamente, muchas gracias!