Partes de viajero

Maria-Dolores30
Level 1
A Coruña, Spain

Partes de viajero

Hola, necesito ayuda con un registro. Los huéspedes son portugueses y no tienen fecha de expedición en su DNI. Pero en hospederías de Guardia Civil me requiere ese dato. Como se rellena ese campo?

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Dolores30, bienvenida el foro oficial de Airbnb ¿pudiste solventar tu duda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Maria-Dolores30 

 

Parece que en efecto no tiene.

 

Yo lo que haría sería restarle 10 a la fecha de caducidad si es un adulto de más de 25 años, y 5 si es de menos de 25 años. Eso en el 99% de las veces es la fecha de expedición. Solo en el caso raro de que fuera una renovación por pérdida o así te puede fallar. O eso, o intentar poner 00/00/0000 o dejarlo sin rellenar (pero creo que esto no deja).

 

Saludos.

Gracias @Antonio-Luis0 , consulte en el mail de hospedería y me indicaron poner fecha actual. De todas formas la consulta la hizo el viernes y me contestaron el lunes con lo que ya había enviado una  fecha inventada. Por lo que entiendo que tampoco es muy importante ya saben que no tiene fecha de expedición. Un saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia