Estoy súper agradecida con Dios por darme la sabiduría para ...
Última respuesta
Estoy súper agradecida con Dios por darme la sabiduría para sobrellevar este trabajo y poder ser superhost por un año complet...
Última respuesta
Hola, me gustaría saber si necesito el permiso de la comunidad para instalar un teclado en mi puerta de cerradura inteligente. Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Buenas noches @María2694
Te comento: tal y como está todo hoy, lo mejor es que revises los estatutos de la comunidad de vecinos. En caso de no aparecer nada que te lo prohíba, puedes optar por instalar un teclado individual sin "estropear la estética" (aunque todos hemos visto casos que no guardan estética alguna).
De todos modos, otra opción interesante es instalar algún dispositivo adicional a tu interfono, como el de Ring de Amazon. Lo he probado y funciona bien.
Un saludo
Hola @María2694 , en tu propia puerta no creo, otra cosa sería en la apertura de la puerta comunitaria, pero hay empresas que ofrecen soluciones sin tener que instalar nada en los porteros automáticos. De todas maneras, para estar más segura, yo diría que consultes al administrador.
Saludos,
Elena
Hola @María2694 : Desconocemos tus condiciones: Qué tipo de vivienda / edificio es? En dónde exactamente quieres instalar exactamente qué tipo de "teclado"? Es entrada común de calle o entrada interna.....
Lo más fácil es echar un vistazo al reglamento del condominio antes de despertar a los leones.... pero finalmente te puede informar la adminitración como dise @Elena487
Hola @María2694 , ¿has visto los comentarios de arriba sobre tu pregunta?
¿Qué has decidido hacer en este caso en la puerta con la cerradura inteligente?
Hola Maria
Si lo necesitas. Como va la politica, yo que ti lo evitaria...
Puedes probar soluciones mas discretas como KeyNest, que no requieren cambiar cerraduras. Yo tengo uno al lado y funciona de maravilla.
Suerte!
Hola @Marc12 , en mi ciudad sólo hay un punto KeyNest y está lejos del piso. Sigo buscando soluciones. Gracias
Buenas noches @María2694
Te comento: tal y como está todo hoy, lo mejor es que revises los estatutos de la comunidad de vecinos. En caso de no aparecer nada que te lo prohíba, puedes optar por instalar un teclado individual sin "estropear la estética" (aunque todos hemos visto casos que no guardan estética alguna).
De todos modos, otra opción interesante es instalar algún dispositivo adicional a tu interfono, como el de Ring de Amazon. Lo he probado y funciona bien.
Un saludo
Gracias por tu comentario a @María2694 , @Alfonso548 .
Lo voy a marcar como la mejor respuesta para que pueda ayudar a otros anfitriones con la misma duda 😉