Cómo las Entradas Autónomas Pueden Ahorrar Tiempo a los Anfi...
Última respuesta
Cómo las Entradas Autónomas Pueden Ahorrar Tiempo a los Anfitriones de Airbnb Ser anfitrión en Airbnb puede ser una experienc...
Última respuesta
Hola alguna ayuda para obtener el pin para registrarse como huésped, al poner el número me llega un mensaje que dice:PIN de Airbnb. No compartas tu código con nadie; los emple... Pero sin el número, que se puede hacer en esos casos
Por sms, me llega pero incompleto sin el número, que se hace en esos casos?ayuda
Hola @Sara9891 : por lo general puedes elegir entre recibir el mensaje por SMS o por llamada telefónica. Revisa.
Si no te ofrecen las dos opciones, tampoco te puedo ayudar.... a ver si alguien mas tiene idea.
Hola @Sara9891, hum que raro ¿Contactaste al equipo de soporte? Cuéntanos si ellos te han ayudado a solucionar.
Un saludo.
Hola @Sara9891
Debes Verificar tu Identidad y esperar la notificación de proceso aceptado ✅
Saludos,
Gloria
Hola nuevamente @Sara9891 😅
Me parece importante saber si has podido revisar la sugerencia de nuestra querida Gloria.
Estamos súper pendientes.
Hola!!! basicamente aguantarte... me pasa lo mismo desde el viernes. intente registrar a mi marido y lo mismo, el sms llega incompleto y nada... hablas con atencion al cliente, he probado por tfno y por chat y no solucionan nada, asi que no puedo reservar nada por la verificacion del tfno..... es vergonzoso que pase esto y no lo solucionen y aun encima si te pasas de intentos te bloquean 24 horas y no puedes hacer nada....