¡Hola, anfitriones! ¡Feliz jueves!
Hay muchas razones...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones! ¡Feliz jueves!
Hay muchas razones por las que los huéspedes reservan a última hora. En ocasiones, ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos días,
Me gustaría saber si hay alguien que está utilizando iButtlers para automatizar el registro de huéspedes y qué opinión tiene acerca de esta plataforma.
gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Recuerdo que @Victor4455 no sólo respondió varias veces (en 2025) a este tema de iButlers o CheckIn Scan, etc… sino que es usuario de alguna de estas app.
A ver si sigue disponible! 😊
En mi caso, al ser de Catalunya, prescindo de SES HOSPEDAJES así como tampoco uso ninguna herramienta para, previamente, recabar los datos fuera de BnB.
Un abrazo, Beth💧
Hola @Ainhoa38, un especial saludo.
Te cuento que hice una búsqueda en la comunidad y no encuentro ninguna otra conversación de otros anfitriones relacionadas con este tema 🤔
Permíteme etiquetar acá a algunos expertos anfitriones en España a ver si de pronto nos ayudan con recomendaciones de plataformas donde registrar a los huéspedes: @Antonio-Luis0 @Elena487 @Elisabeth935 y @Mari-Carmen27
Un saludo a todos y mil gracias,
Recuerdo que @Victor4455 no sólo respondió varias veces (en 2025) a este tema de iButlers o CheckIn Scan, etc… sino que es usuario de alguna de estas app.
A ver si sigue disponible! 😊
En mi caso, al ser de Catalunya, prescindo de SES HOSPEDAJES así como tampoco uso ninguna herramienta para, previamente, recabar los datos fuera de BnB.
Un abrazo, Beth💧
@Ainhoa38
iButlers es mucho más económica que todas las demás e incluso con mejores funciones y tienes varios meses de prueba gratuitos.
También envía a los mossos
Llevo probándola 10 días y es la diferencia de precio la que me ha hecho dudar pero la verdad es que de momento estoy muy contenta
gracias
Un placer, @Ainhoa38 !
Veo que sí sirvió mi “llamada”.
Al menos para quedarte más tranquila, por la diferencia de precio con otras… y ya viendo
que te funciona bien.
Recuerda que para que podamos leerte, debes mencionarnos con el @ y el nombre de usuario.
Un abrazo, Beth💧
Wow que memoria tienes @Elisabeth935
Muy agradecida contigo por haber etiquetado acá a Victor! No lo hubiera logrado sin ti 🙏
Mil gracias @Victor4455 por tu ayuda.
Saludos a los dos.