Plataformas de registro de huéspedes

¡Resuelto!

Plataformas de registro de huéspedes

Buenos días, 

Me gustaría saber si hay alguien que está utilizando iButtlers para automatizar el registro de huéspedes y qué opinión tiene acerca de esta plataforma. 

gracias 

Mejor Respuesta

Hola @Paula y @Ainhoa38 !

Recuerdo que @Victor4455 no sólo respondió varias veces (en 2025) a este tema de iButlers o CheckIn Scan, etc… sino que es usuario de alguna de estas app.

A ver si sigue disponible! 😊

En mi caso, al ser de Catalunya, prescindo de SES HOSPEDAJES así como tampoco uso ninguna herramienta para, previamente, recabar los datos fuera de BnB.

Un abrazo, Beth💧

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Ainhoa38, un especial saludo.

Te cuento que hice una búsqueda en la comunidad y no encuentro ninguna otra conversación de otros anfitriones relacionadas con este tema 🤔

Permíteme etiquetar acá a algunos expertos anfitriones en España a ver si de pronto nos ayudan con recomendaciones de plataformas donde registrar a los huéspedes: @Antonio-Luis0 @Elena487 @Elisabeth935 y @Mari-Carmen27 

Un saludo a todos y mil gracias,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula y @Ainhoa38 !

Recuerdo que @Victor4455 no sólo respondió varias veces (en 2025) a este tema de iButlers o CheckIn Scan, etc… sino que es usuario de alguna de estas app.

A ver si sigue disponible! 😊

En mi caso, al ser de Catalunya, prescindo de SES HOSPEDAJES así como tampoco uso ninguna herramienta para, previamente, recabar los datos fuera de BnB.

Un abrazo, Beth💧

@Ainhoa38 
iButlers es mucho más económica que todas las demás e incluso con mejores funciones y tienes varios meses de prueba gratuitos.

También envía a los mossos

Llevo probándola 10 días y es la diferencia de precio la que me ha hecho dudar pero la verdad es que de momento estoy muy contenta 

gracias 

Un placer, @Ainhoa38 !

Veo que sí sirvió mi “llamada”.

Al menos para quedarte más tranquila, por la diferencia de precio con otras… y ya viendo

que te funciona bien.

Recuerda que para que podamos leerte, debes mencionarnos con el @ y el nombre de usuario.

Un abrazo, Beth💧

Wow que memoria tienes @Elisabeth935 

Muy agradecida contigo por haber etiquetado acá a Victor! No lo hubiera logrado sin ti 🙏

Mil gracias @Victor4455 por tu ayuda.

Saludos a los dos.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.