Política de cancelación

Política de cancelación

Hello everyone, today I had a reservation for the 30th. The person that made the reservation then contacted me and said he made it by accident which sound very odd to me as he has to confirm the payment and everything on his phone. My question is, would you guys give him a refund or stick with your cancelation policy? 

 

 

Hola a todos, hoy tenía una reserva para el día 30. La persona que hizo la reserva se puso en contacto conmigo y me dijo que la había hecho por accidente, lo cual me suena muy raro ya que tiene que confirmar el pago y todo en su teléfono.
Mi pregunta es, ¿le devolveríais el dinero o seguiríais con vuestra política de cancelación?

 

[Mensaje traducido por el OCM]

 

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alejandro1868 : Escribes en Inglés a propósito? Estás escribiendo en un foro de habla hispana. Entiendes Espańol? POdrías por favor completar tu perfíl para ver a primera vista desde dóndo nos estás escribiendo?

SI un huésped indica haber rentado por equivocación, yo no le creo. Debe de saber qué hace al participar en la plataforma.  A veces solamente encontraron un alojamiento mas económico o les conviene mas..... sorry, no es mi problema! Qué cancele y que AirBnB gestione la situacion. Si AirBnB me pregunta si acepto o no, contesto que no, ya que de otro modo ese huesped no paga nada.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia