Buenas tardes, me dirijo a ustedes respetuosamente porque he sido victima de una muy mala política de evaluación, recientemente recibí a un grupo en mi propiedad, la reserva era para 7 personas ( capacidad máxima de la villa física y por reglamentos del condominio en donde está), llegaron 11, inmediatamente me comuniqué con Airbn y denuncié este abuso, me contestó el agente Airbn que el huésped nunca contestó, solicité que me pagaran la tarifa de usd 50 dólares por persona extra y 300 de la multa por exceder la capacidad máxima permitida por el condominio. No recibí absolutamente nada. Solicité eliminaran la evaluación del huésped porque obviamente vendría sesgada por mi reclamo por el abuso de su parte, cosa que así sucedió, el agente se lavó las manos diciéndome que no había podido contactar al huésped y que su evaluación no iba en contra de las políticas de Airbn, cerró el caso y me dejo con un palmo de narices, con mi propiedad abusada, multas del condominio por su culpa y una mala evaluación no merecida. Que debemos esperar de Airbn? Total indefensión contra malas prácticas de los huéspedes?
agradezco de antemano su respuesta