Política de evaluaciones

¡Resuelto!
Jorge2352
Level 2
México D.F., Mexico

Política de evaluaciones

Buenas tardes, me dirijo a ustedes respetuosamente porque he sido victima de una muy mala política de evaluación, recientemente recibí a un grupo en mi propiedad, la reserva era para 7 personas ( capacidad máxima de la villa física y por reglamentos del condominio en donde está), llegaron 11, inmediatamente me comuniqué con Airbn y denuncié este abuso, me contestó el agente Airbn que el huésped nunca contestó, solicité que me pagaran la tarifa de usd 50 dólares por persona extra y 300 de la multa por exceder la capacidad máxima permitida por el condominio. No recibí absolutamente nada. Solicité eliminaran la evaluación del huésped porque obviamente vendría sesgada por mi reclamo por el abuso de su parte, cosa que así sucedió, el agente se lavó las manos diciéndome que no había podido contactar al huésped y que su evaluación no iba en contra de las políticas de Airbn, cerró el caso y me dejo con un palmo de narices, con mi propiedad abusada, multas del condominio por su culpa y una mala evaluación no merecida. Que debemos esperar de Airbn? Total indefensión contra malas prácticas de los huéspedes?

agradezco de antemano su respuesta

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jorge2352 , lamento lo sucedido. Creo que tu caso se debe manejar por aparte el tema del sobrecupo y el tema de la evaluación. El primero, me parece que es difícil culpar a Airbnb, ya que Airbnb no es quien recibe a los huéspedes, sino el anfitrión. En cuanto a la evaluación, si es falsa, sí puedes apelar, presentando tu versión y pruebas, si te es posible. Espero no te vuelva a suceder.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jorge2352 , lamento lo sucedido. Creo que tu caso se debe manejar por aparte el tema del sobrecupo y el tema de la evaluación. El primero, me parece que es difícil culpar a Airbnb, ya que Airbnb no es quien recibe a los huéspedes, sino el anfitrión. En cuanto a la evaluación, si es falsa, sí puedes apelar, presentando tu versión y pruebas, si te es posible. Espero no te vuelva a suceder.

Saludos,

Juan

Gracias Juan, lo que percibo de Airbn es que no ayudan con los conflictos, se lavan las manos muy fácilmente, eso si te mandan mensajes de supuesta empatía y cero acertividad

Gracias Juan, mi casa está en la playa y no vivo ahí, los recibe mi ama de llaves, llega la gente y los corres? Imposible, acudí inmediatamente a Airbn, el huésped no contestó y se quedó toda la estancia con las personas en sobrecupo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia