Eva3394 Level 3 Olesa de Montserrat, Spain Allquilar el piso durante un mes a un huesped chino que llev... Buenas noches, He recibido una solicitud de reserva para tod... Última respuesta Buenas noches, He recibido una solicitud de reserva para todo el mes de noviembre. La solicitud en sí parece adecuada, pero e... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Qué consejos tienes para manejar solicitudes de reserva de ... ¡Hola, queridos anfitriones! Espero que estén teniendo un... Última respuesta ¡Hola, queridos anfitriones! Espero que estén teniendo un excelente martes Las solicitudes de última hora son muy comun... Última respuesta
Eugenia-Ortiz0 Level 1 México D.F., Mexico CANCELACIÓN CON ANTICIPACIÓN TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POL... Última respuesta TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POLITICA QUE TIENEN NO TE REGRESAN TU DINERO. SIN IMPORTAR LA ANTELA... Última respuesta
Cristian1289 Level 2 Posible estafa? hemos recibido este correo despues e eponernos en contacto a... Última respuesta hemos recibido este correo despues e eponernos en contacto a traves de fotocasa con un anuncio, nos piden una señal antes de ... Última respuesta
Mijail3 Level 2 Arequipa, Peru Huesped cumple requerimientos para reservar automaticamente,... Un huesped cumple los requerimientos para reservar automatic... Última respuesta Un huesped cumple los requerimientos para reservar automaticamente, sin embargo no puede hacerlo y me llego como un requerimi... Última respuesta
Raquel922 Level 3 Cuenca, Spain ¿Qué prefieren tus huéspedes, la llegada autónoma o ser reci... Buenas tardes! Me gustaría saber que prefieren los huéspedes... Última respuesta Buenas tardes! Me gustaría saber que prefieren los huéspedes, si llegada autónoma o que sean recibidos por el anfitrión? [T... Última respuesta