Carla1976 Level 1 Mexico Emisión de factura para huésped México Hola, buenas comunidad, tengo una duda, soy huésped mexicana... Última respuesta Hola, buenas comunidad, tengo una duda, soy huésped mexicana y requiero una factura, ¿cómo puedo solicitarla?Según leí que en... Última respuesta
Daniela2971 Level 1 Tegucigalpa, Honduras Cambio de moneda de MXN A HNL (Lempiras Hondureños) No puedo realizar mi reservación porque no me deja pagar en ... Última respuesta No puedo realizar mi reservación porque no me deja pagar en lempiras, solo en pesos mexicanos, yo no estoy en México, estoy e... Última respuesta
Aisha189 Level 2 Reynosa, Mexico Cobro realizado en tarjeta 3 veces y no reflejado en Airbnb Buen dia el dia 2 de enero, trate de hacer una reservacion d... Última respuesta Buen dia el dia 2 de enero, trate de hacer una reservacion del 11 al 13 bril para españa. El problema es que cuando realice e... Última respuesta
Ana1930 Level 5 Madrid, Spain Devolver dinero al huésped sin tener que tributar por él. Ca... Hola comunidad! Una persona quiere reservar mi piso, pero di... Última respuesta Hola comunidad! Una persona quiere reservar mi piso, pero dice que están pendientes de "unas pruebas médicas" y en caso de qu... Última respuesta
Blanca412 Level 1 Madrid, Spain En mi banco dice que ya está pagado Buenos días en mi banco dice que está pagado, a la anfitrion... Última respuesta Buenos días en mi banco dice que está pagado, a la anfitriona no le sale Última respuesta
Davin97 Level 1 Buenos Aires, Argentina Cancelación - Devolución de Impuestos - ARGENTINA Hola! Soy huésped. En el caso de que haya reservado y pagado... Última respuesta Hola! Soy huésped. En el caso de que haya reservado y pagado con la tarjeta (sea crédito o débito), pero decida cancelarlo, s... Última respuesta