Productos de higiene personal

Maria20280
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Productos de higiene personal

En el  baño dejan algún produce higiene como gel,champú o acondicionador?

72 Respuestas 72
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Maria20280  Info de Airbnb ⬇️

Screenshot_20240216_172253_com.huawei.browser_edit_32622091819846.jpg

Algunos extras a título personal son apreciados... En nuestro caso siempre dejamos acondicionador y shampoo. 

 

También pañuelos desechables en cada Dormitorio 😉

 

Saludos, 

Gloria 

Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas tardes @Maria20280 ,

 

es una decisión que toma el anfitrión libremente.

En mi caso, ofrezco habitación con baño, y abastezco a los huéspedes con productos de aseo así como de toallas y ropa de cama.

Pero insisto,es una decisión personal,el anfitrión puede decidir lo que quiere ofrecer o compartir con su huésped.

Obviamente,todo lo que ofrezcas o compartas,no olvides informarlo en tu anuncio para que el huésped sepa de antemano de lo que dispondrá en tu alojamiento

Espero haberte servido de ayuda,

feliz día,

Carolina 

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenos dias Maria,

 

En nuestro caso si, dejamos en todos los apartamentos shampo, acondicionador y gel de baño. Para lo que es el lavado de manos dejamos jabon liquido, nunca pastilla porque queda feo dejarlo para otro huesped y es un desperdicio usarlo solo para uno.

 

Te recomiendo hacerlo, no tiene mucho costo y un viajero que llega de noche y olvido sus cosas va estar contento. Hay gente que se llevara su propio shampoo y acondicionador (la mayoria) pero por el bajo costo (compro a granel y lo pongo en dispensadores) lo recomiendo.

 

Saludos!

Luis
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria20280 , muy buena pregunta sobre cómo proceden otros anfitriones con los artículos para la higiene personal....
Cuéntanos cómo has decidido avanzar y si los comentarios de otros anfitriones te han sido útiles.

Te deseo lo mejor y espero seguir viéndote por aquí en la comunidad de anfitriones de Airbnb 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria20280
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Buenos dias

tras el intercambio de opiniones de otros anfitriones he decidido continuar dejando a mis huéspedes lo imprescindible como por ejemplo papel wc  , champu y acondicionador y gel en miniatura ( tamaño pequeño)

 

Por supuesto que ropa de baño al igual que de cama si es prioridad en mi caso.

Yo les dejo jabón de cuerpo, jabón y de manos y papel higiénico, procuro tener toallas extra sí las piden. 

Maria-Carolina12
Level 1
Mendoza, Argentina

Hola, en nuestro caso dejamos jabon líquido, shampoo y acondicionador, saludos!

Marta1661
Level 2
Canary Islands, Spain

Buenos días..en mi caso si,dejo productos de higiene  como jabón para las manos, champú y gel para la ducha...alguna vez máscarilla..(esto depende si se han dejado los clientes anteriores sin usar)pues la dejo...pasta de dientes,aceite corporal,limpiador facial..un Saludo

Laura7073
Level 2
Vistalba, Argentina

Dejo papel higiénico shampoo acondicionador y jabón 

Maria20162
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola!

A mis huespedes les dejo shampoo, acondicionador y jabon liquido en dispensers y ademas papel higienico de repuesto. 
saludos. 

Toni6077
Level 2
Badalona, Spain

jabon de manos i gel de ducha

Ahh tambien papel higienico

Roberto2541
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Dejamos jabón de primera calidad y algunos sachets - del tipo de los hoteles - de shampoo y acondicionador, solo para un par de días 

Dejamos papel higiénico en rollo nuevo y también repuestos .

En esta oportunidad también hemos dejado algunos amenities hoteleros (lima kit de costura, peine, gel de alcohol, etc.)

Siempre dejamos toallas de cara y de baño de buena calidad nuevos o semi nuevos. 

La limpieza es absoluta!

Scott2006
Level 2
San Andres and Providencia, Colombia

Por lo general, proporciono a mis huéspedes una variedad de elementos de higiene, como champú, acondicionador, jabón de barra, jabón líquido para manos, agua micelar, almohadillas de limpieza facial, hisopos, artículos de aseo femenino (toallas higiénicas y tampones).

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia