Hola a todos
Empezando el tercer mes del 2024, quería...
Última respuesta
Hola a todos
Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van l...
Última respuesta
Buenas tardes mi consulta es la siguiente,tuve mi primera experiencia con una familia,no consideré especificar que no acepto fumadores, y resulta que se firmaron la vida y dejaron todo el departamento con olor a cigarrillo.Ahora si lo pondré como regla dela casa, pero como hago saber ya de antemano a mi posible futuro huésped esta regla? Antes de aceptar su solicitud???
Hola @Lourdes354 ,
Lamento que pasaras por esta situación, a mí también me ha pasado 😕
Una vez que estableces en las normas de la casa, indicando que no permites fumar o que solo es posible fumar en alguna zona especifica, el futuro huésped verá esa información antes de realizar la reserva, de hecho Airbnb le pide al huésped estar de acuerdo con las reglas de la casa antes de reservar.
De esta forma si tu huésped incumple esa regla podrás realizarle un cobro a través del centro de resoluciones por la limpieza adicional que debes realizar para eliminar el olor (por lo menos así lo manejo yo).
Espero haber podido ayudarte,
Saludos,
Ivan.
Hola ¿Cómo se puede indicar que solo está permitido fumar en los espacios abiertos?
Hola @Rocio465 , un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído: no olvides etiquetar a otros anfitriones utilizando el símbolo @ y te saldrá un pequeño desplegable, de esta forma el anfitrión recibirá una notificación para leer tu mensaje ☺️
Hola @Lourdes354, tu huésped No cometió ninguna infracción, en tus reglas de la casa expresamente dice que Aceptas Fumadores y Mascotas, así que lo urgente es verificarlas.
Una vez que las tengas correctas debes enviarlas a manera de recordatorio para evitar situaciones incómodas, muchos no leen nada, solo aceptan y reservan.
Saludos!
Gloria
Gracias @Ivan-Dario0 y @Gloria342 por vuestros consejos y por señalar que en las normas de la casa de @Lourdes354 el piso es apto para fumadores.
Háganos saber después de hacer esos cambios en su anuncio @Lourdes354 y espero que no tenga esta experiencia con sus futuros huéspedes 🙂
Gracias @Ivan-Dario0 @Gloria342 ,voy a cambiar ya mismo en las reglas de la casa,aprecio sus consejos!