Propuesta función de check-in

¡Resuelto!

Propuesta función de check-in

Me preguntaba si podría ser una buena idea solicitar una nueva función y herramienta de check-in y check-out directamente desde la plataforma y app de AirBnb.

Actualmente yo recibo los viajeros pidiéndole el DNI o pasaporte para que yo puede registrar en una hoja de Excel los datos.

Seria mucho más sencillo y fácil que AirBnb nos permitiría de hacerlo en automático desde sus herramientas.

Que opinas? 

Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Ten en cuenta @Marco4032 que bajo la normativa actual, es el anfitrión el que tiene la obligación de identificar al huésped para el parte de viajeros. Incluso si Airbnb te diera los datos, igualmente tú tendrías que pedírselos de nuevo a tus huéspedes para cotejarlos. Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Marco4032 , no lo veo posible porque esa es información privada y Airbnb no la puede proporcionar. Tiene que ser que el huésped te la de con su consentimiento.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Ten en cuenta @Marco4032 que bajo la normativa actual, es el anfitrión el que tiene la obligación de identificar al huésped para el parte de viajeros. Incluso si Airbnb te diera los datos, igualmente tú tendrías que pedírselos de nuevo a tus huéspedes para cotejarlos. Saludos.

Buen dia @Marco4032 jo pongo en msj programadas un dia antes del check-in que mi envie informações del hóspede y acompañates se houver.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia