DOS veces me fue cancelada la reservación al puerto de Acapulco. DOS veces. No sé si AIRBNB no cumple o no tienen seriedad sus anfitriones o no sé qué pasa.
A CUATRO días de llegar a la casa reservada nos fue cancelada esa reservación, NO es posible. Se hizo la reservación desde inicios de mes y es hasta HOY 26 de diciembre que me cancelan, con el itinerario de 5 personas (familiares procedentes de dos diversos estado) ya hecho.
Y la solución de AIRBNB se sólo reembolsarte el dinero.
La primer reservacion fue con:
Depto Acapulco Diamante Mayan Lakes |
Casa/apto. entero · Anfitrión: Jessica |
|
Esta persona canceló por que no quizo reservar sólo por una noche. Yo entiendo que es su casa y puede hacer lo que ella quiera con su propiedad, pero ESO lo debería poner en sus cláusulas, que su casa NO la quiere rentar por una noche.
La segunda cancelación fue porque, según la persona, tenía CUATRO MESES que la dio de baja de AIRBNB, la reservación fue hecha desde inicios del mes de diciembre y es hasta el 26 del mismo mes que nos manda mensaje de cancelación.
Casa Zona Diamante 2 albercas, 3 hab. 6 personas 👍🏿
Vivienda - Habitación privada · Anfitrión: Eduardo
Nos echan a perder una celebración ya planeada y PAGADA con antelación.
No es posible AIRBNB, es una falta total de seriedad y de respeto. Esto conlleva a NO recomendar esta plataforma con nuestros amigos y conocidos ya que tuvimos el inicial pensamiento de VOLVERE a reservar con ustedes, pero mejor lo pensamos e incluso, nos daremos de baja de su plataforma.
Es desesperante y penoso este asunto con ustedes.
@EDUARDO