QUIERO CANCELAR MI RESERVACIÓN PORQUE NECESITO AGREGAR UNA PERSONA

Alberto1376
Level 1
Hidalgo, Mexico

QUIERO CANCELAR MI RESERVACIÓN PORQUE NECESITO AGREGAR UNA PERSONA

VIAJO A CANCUN CON UN GRUPO DE AMIGOS HICIMOS LA RESERVA PARA 7 PERSONAS.

PERO AHORA SE NOS A UNIDO UN AMIGO EL AIRBNB QUE RESERVAMOS ES PARA UN MÁXIMO DE 7.

PUEDO CANCELAR MI RESERVACIÓN CON EL HOST PARA TENER EL REEMBOLSO Y HACERLA CON ALGUIEN 

QUE SI PUEDA DARNOS ALOJO A TODO O PIERDO MI DINERO SI LO HAGO.

ES MI PRIMERA VEZ Y TENGO MUCHAS DUDAS PERO NO HAY UN CHAT O NUMERO Y NO QUIERO PERDER MI DINERO.

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Alberto1376 . En tu reservación puedes ver las políticas de cancelación del alojamiento que han sido dispuestas por el anfitrión. Ahora, puedes simplemente escribirle al anfitrión, y es posible que él (o ella) acepte una modificación a tu reservación y tenga manera de acomodar otro huésped más en este caso particular (con el cobro extra correspondiente). Es algo que puedes explorar antes de cancelar. De todas maneras @Alberto1376  me parece algo complicado un viaje de 8 personas en esta temporada de pandemia. En fin, revisa como te digo tu reservación, escribe al anfitrión, y si no tienes lo que buscas, pues cancelas. Quizás lo único que pierdas sea la comisión que corresponde a Airbnb. Y sí hay manera también de comunicarte con Airbnb. Lo puedes ver en tu misma reservación, en un enlace que dice Ayuda.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia