¿Qué le recomiendas a tus huéspedes a llevar en la maleta? 🧳

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¿Qué le recomiendas a tus huéspedes a llevar en la maleta? 🧳

¿Qué le recomiendas a tus huéspedes a llevar en la maleta_ .jpg

Hola a todos, 👋

Durante estos días hemos estado hablando sobre las diferentes épocas del año y cómo las temperaturas y el clima en general cambian a lo largo del año. 🌎 Sin embargo, hay algunas ubicaciones donde el tiempo no varía tanto. 🌞

Por eso, quiero abrir la pregunta: ¿Qué les recomiendas a tus huéspedes que lleven en la maleta cuando visitan tu país? ¡Déjanoslo en los comentario! 🧳

Un abrazo, 
Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

89 Respuestas 89

Los pequeños detalles que los hacen sentir como en casa.Pienso en lo que me gusta encontrar a mí cuando soy huésped

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Qué buena filosofía @Laura6327!🤗 Estoy seguro de que así te irá muy bien. 

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen2059
Level 3
Valencia, Spain

Hola. 

Primero que nada les recomendaría leer el anuncio publicado e la plataforma de AIRBNB a ver que servicios prestan, las normas del alojamiento  y basandote en ello sabrás  que debes llevar y que no llevar.

Ahora si eres una persona que te gusta llevar tus productos de aseo personal ya es otra cosa. 

Tambié es muy importante consultar el clima de la ciudad a la que vas a viajar por el tema de que ropa debes llevar.

Igual situación aplica a si tomas alguna medicación llevarla contigo. Por lo demás serían tus prendas de ropa. Saludos

Carmen 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Carmen2059!

Gracias por participar en la conversación. ¿Sueles proporcionar toallas de playa para los huéspedes o les comunicas a ellos que traigan las suyas propias? 🌊

-----

Elfi90
Level 2
Todos Santos, Mexico

Hola Alex: No les digo a mis huéspedes cómo empacar. Si preguntan, o si creo que desconocen las condiciones climáticas, les recuerdo que traigan ropa de abrigo para la noche. Todo lo demás que necesitan, como una linterna, ya está en la casita.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Me alegra saber de que todas esas facilidades se las proporciones en tu alojamiento @Elfi90. 🤗

¿Suele hacer frío por la noche en México? 

-----

Sergio1471
Level 2
Madrid, Spain

Pues cuando es un cambio de estación o estan siendo días un poco fuera de lo común les suelo avisar. sobretodo con aspectos climáticos para que esten preparados en cosas como el trafico de la ciudad con lluvia. ya que el viaje en taxi del aeropuerto a casa puede ser mucho mas largo que si cogen la red de metro. También si tenemos unas previsiones con suficiente margen si les suelo decir que van a encontrarse para que se acondicionen sobre todo de algunas prendas de ropa concretas que quizás lo habían pensado. De cualquier forma suelen estar ya bastante concienciados y ellos han hecho su barrido de noticias antes de llegar. Cosa que me parece muy apropiada. Y por supuesto SIEMPRE pueden contar conmigo para cualquier contratiempo. 

Todo fluye bastante bien.

Marcela509
Level 7
CABA, Argentina

Sólo sus documentos, ropa, cosméticos y maquillajes personales. Nosotros les proveemos de todo lo que necesiten, como si fuera su propio hogar.

Saludos para todos!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Esto hará que los huéspedes se sientan como en casa @Marcela509! Me encanta ver que tenemos huéspedes tan hospitalarios como tú en la Comunidad.🤗

-----

Conchi93
Level 3
Granada, Spain

Hola Alex, a mis huéspedes les recomiendo sobre todo calzado muy cómodo tipo zapatilla para caminar. Mi barrio tiene la peculiaridad de tener el pavimento de la gran mayoría de las calles empedradas (típico empedrado granadino) aunque sean para la circulación con automóvil. Hay que ser muy experimentada caminando por esas calles, para llevar el zapato de tacón de las señoras o chicas jóvenes. Además de mi barrio, la ciudad se visita básicamente andando y por ello también recomiendo la crema solar porque el buen tiempo también es habitual.

Un saludo.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Conchi93!

Nunca estuve estuve en Granada pero me encantaría visitarlo alguna vez. Para los que nunca lo han visitado, ¿Tenéis alguna guía de qué visitar? 🗺

-----

Marcela854
Level 2
Bogota, Colombia

Hola @Alex , no hago ninguna recomendación especial. Vivo en la capital de mi país, en montaña, por lo que averiguar sobre el clima general es muy fácil.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Marcela854!

Viendo que vives cerca de la montaña, ¿Sueles recomendar alguna ruta a tus huéspedes? 

-----

Julian-Federico0
Level 3
La Paz, Mexico

Acá en La Paz, BCS siempre tenemos un clima cálido por lo que normalmente no hacemos muchas recomendaciones sobre que traer etc. Sin embargo siempre tratamos de orientar al huésped en temas de transportación, restaurantes, tiempos y actividades a realizar. 

saludos! 

¡Hola @Julian-Federico0!

Veo que compartes el tema de la transportación. ¿Qué es lo más recomendable una vez llegas al aeropuerto? ¿Coger un taxi o tener algo previamente pactado con una empresa de transportes? ✈️

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.