COMO PUEDO AGREGAR MIS DATOS FISCALES PARA FUTURAS RESERVAS ...
Última respuesta
COMO PUEDO AGREGAR MIS DATOS FISCALES PARA FUTURAS RESERVAS COMO HUESPED
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buen día, es una pregunta que puede tener muchas respuestas. En nuestro caso recomendamos determinada ropa segun la estación del año, pero muchas veces el turista ( no asi el viajero) desoye estos comentarios. Acostumbramos a nombrar al clima en nuestra conversación inicial de manera agradable para despertar el interes del futuro huésped. Saludos
¡Hola @Silvina-Soledad0!
Gracias por dejar tu comentario. Me encantaría saber, si mañana llegase a tu alojamiento un nuevo huésped, ¿Qué le recomendarías llevarse con él/ella? 🏡
Hola. En nuestra ciudad el clima es prácticamente el mismo todo el año, y en nuestra zona no tenemos problemas con mosquitos. No recomiendo específicamente cosas que traer en la maleta, pero sí les recomiendo lugares para visitar, y les indico qué cosas ofrecemos en el alojamiento.
Y si hay una situación peculiar en la zona (lluvia fuerte, por ejemplo), les informo de antemano para que estén preparados.
Hola @Jael-Elizabeth0,
Gracias por participar en la conversación. Por lo general, ¿Cuántos meses al año llueve en República Dominicana? ☔️
Durante la temporada ciclónica que va de junio a noviembre es cuando suele llover más, pero esto es muy variable.
Hola @Jael-Elizabeth0, ¿sueles decirles a tus huéspedes que vengan preparados para la época de lluvias?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
En verano (e incluso en primavera y otoño), por supuesto, el bañador para poder disfrutar de las bonitas calas que ofrece la Costa Brava o de la piscina privada del alojamiento (www.airbnb.com/h/calgruixut)!
En invierno una buenas botas o zapatillas para poder hacer excursiones por la zona, ya que los pueblos y las rutas tienes muchísimo encanto!
¡Hola @Clara853!
Estoy seguro de que esa piscina atrae a mucha gente. 😃 ¿Hace cuánto la añadisteis en vuestro alojamiento? 🏊
La piscina está des de los inicios (reforma) del alojamiento, de 2021. Es un espacio clave del alojamiento junto al gran jardín. Ambos muy apreciados por los huéspedes!
¡Hola @Clara853!
Viendo que tenéis un maravilloso jardín, ¿A cuántas personas hospedáis en vuestro alojamiento? 🏡
¡Hola Alex!
Se pueden alojar muy cómodamente hasta 9 personas (8 + cama supletoria).
La casa principal tiene tres habitaciones dobles; cada una de ellas con baño (1 habitación con cama de 1,60 metros y las otras 2 habitaciones con dos camas individuales de 90 que pueden montarse por separado o juntas); además de un estudio completo con una habitación con cama de 1,60 dentro de la misma finca.
¡Es un alojamiento ideal para familias o parejas con hijos!
Hola @Clara853!
¡Qué de sitio! Veo que esto es una oportunidad perfecta para compartir una experiencia con toda la familia. ¿Cómo gestionáis la limpieza? 🧼
La limpieza la gestiono con una equipo externo profesional. Normalmente empleamos más de 2 personas durante 5 horas después del check-out. Creo que la limpieza en un alojamiento es fundamental y uno de los principales motivos para recomendar un alojamiento.
Además, las toallas y la ropa de cama las llevo en un sitio profesional de limpieza (tintoría) y tengo recambios por si sucediera cualquier cosa. Los sofás también disponen de fundas que se limpian después de cada estancia.
Sin duda, es en lo que empleo mayor gasto en mi alojamiento, en la limpieza.
¡Una buena limpieza es imprescindible para dar un buen servicio!
¡Hola @Clara853!
¡Por lo que veo tiene la limpieza al día! Me alegra ver que está todo tan controlado, sobretodo la limpieza que es una de las cosas más importantes dentro de un apartamento. Te deseo lo mejor en este 2026. 🤗
Alguna vez si recomendé a una huésped, nuestro clima es cambiante puede hacer mucho sol y llover muy fuerte en la tarde asi que siempre un abrigo de lluvia.