¿ Qué momento te hizo darte cuenta que ser anfitrión es algo especial y valioso?

¿ Qué momento te hizo darte cuenta que ser anfitrión es algo especial y valioso?

Hola a todos, 

Después de recibir muchos huéspedes a lo largo del tiempo, me di cuenta que hay ciertos momentos que realmente nos recuerdan el verdadero valor de ser anfitriones, una experiencia especial.

A veces puede ser una conversación interesante con un viajero, un mensaje de agradecimiento después del check-out, un detalle que nos dejan, una reseña excepcional o simplemente ver lo que disfrutaron de la ciudad. 

Esos pequeños momentos hacen que la experiencia de hospedar sea muy gratificante. 

Tengo curiosidad por saber qué momentos inolvidables les quedaron grabados y difíciles de olvidar?

19 Respuestas 19

Esta siempre ha sido mi profesión, habiendo sido gerente de hotel en Asia por más de treinta años.

Hola @Michael-And-Sabrina1, muchas gracias por compartir tu experiencia ¿En qué parte de Asia fuiste gerente de hotel? Esto debió ser una experiencia que marco tu vida 😊

Nos encantaría que nos contaras un poco mas.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Trabajé en Hong Kong, Macao, Taipéi, Bangkok, Singapur, Surabaya y, en China, en Pekín, Tianjin, Hangzhou, Hainan y Dalian. Una experiencia increíble…

Mil gracias por compartir @Michael-And-Sabrina1 y actualmente ¿En donde eres anfitrión?

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Andres-Felipe30, has creado un excelente tema de conversación en nuestra comunidad y me alegra mucho ver que hospedar es una gran pasión para ti y que como lo mencionas pequeños detalles, como una conversación, te recuerdan la grandeza e importancia de esta actividad. Estás impactando muchas vidas a través de la experiencia que ofreces 😊

Quisiera invitar a algunos de nuestros queridos anfitriones a que nos cuenten un poco sobre: ¿Qué momento les hizo darse cuenta que ser anfitrión es algo especial y valioso?

@Jael-Elizabeth0 @Ruby167 @Agustín-De-Plus-Props0 @Diana2799 @Ana-Clara14 @Els-Horts0 @Beth7538 @Juan-Carlos394 

Mil gracias a todos 🙏

-----

¿ Qué momento te hizo darte cuenta de que ser anfitrión es algo especial y valioso?

Cuando lees una reseña genuina, escrita con dedicación sobre tu lugar y la forma en que recibiste a tu huésped, recuerdas por qué vale la pena ser anfitrión.

Es en esos momentos cuando las palabras de quienes se alojan contigo logran hacerte sentir especial y confirman que todo el esfuerzo, los detalles y el cariño que pones en tu espacio realmente llegan a las personas.

Hola @Ruby167, muchísimas gracias por compartir eso. Me imagino lo maravilloso que es recibir una reseña de un huésped que tuvo una estancia increíble contigo. ¿Tienes alguna reseña favorita? 😊

Abrazos,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola @Bella 

La gran mayoría de las reseñas que he recibido son largas y llenas de detalles que describen muy bien mi espacio, el servicio de mis empleados y mi labor como anfitriona. Cada una tiene algo muy especial.

Sin embargo, quiero compartir con ustedes una reseña que, aunque es corta, es única. La palabra “joya” me hizo confirmar que mi alojamiento es especial no solo para mí, sino también para quienes han tenido la oportunidad de conocer Pamaduih.

Estas fueron sus palabras exactas:

“Pamaduih es una joya. 💎 Vistas espectaculares, privadas y tranquilas. ¡Seguro que volveré otra vez!”

¡Qué comentario tan increíble, @Ruby167, y muy merecido! 😍

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola, Paula y al Centro de la Comunidad de Airbnb.

Espero se encuentren bien, el ser anfitrión es una ventaja porque te permite relacionarte con muchas personas, del cual pueden salir buenas amistades. 

Es momento muy especial cuando los invitados dejan de ser simples visitantes y empiezan a sentirse como en su propia casa.

Es valioso porque no solo ofreces un espacio, sino que creas un ambiente donde las personas se sienten seguras, cuidadas y relajadas. Ver que alguien se olvida del estrés del día gracias a tu hospitalidad es lo que hace que este rol sea realmente gratificante.

Saludos y espero pasen un excelente día.

Norelys

Hola @Norelys3, es un placer verte por aquí. 🤗  ¡Qué punto tan importante has mencionado! Que los huéspedes se sientan más seguros al ser recibidos por alguien local es sin duda una experiencia especial que los anfitriones de Airbnb como tú ofrecen en cada estancia.

¿Cuál dirías que es tu momento más memorable con un huésped hasta ahora?

Saludos,

-

Hola a todos. En mi caso, la satisfacción llega cuando veo las reseñas. Saber que pudimos satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes es muy gratificante. 

Sin duda es una sensación especial cuando ves que los huéspedes tuvieron una estancia estupenda contigo, ¿verdad, @Jael-Elizabeth0? ¿Tus huéspedes suelen dejar reseñas o necesitas recordárselo?

Saludos,

-

Hola.

Suelen dejarlas.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.