Que debo hacer ante un huésped que retiro la llave , no dejo equipaje y no ha vuelto a ocupar la habitación.,

Que debo hacer ante un huésped que retiro la llave , no dejo equipaje y no ha vuelto a ocupar la habitación.,

Ocupación de la habitación

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Oribe5 

 

Pues yo simplemente le mandaría un mensaje en la app de airbnb preguntándole si va todo bien y recordándole la hora de salida y el procedimiento de salida. 

 

¿El huésped no te ha comunicado ningún problema, no?

 

Si cuando llegue  el momento de salida ya no está y las llaves están ahí: pues nada, review normal. Tiene su derecho en tener la habitación, pagarla  y no usarla. A lo mejor ha conocido a alguien o ha cambiado de planes o cualquier cosa.

 

Si cuando llegue el momento de la salida no están las llaves o no puedes comunicar con él. Pues ya sí sería otro caso.

 

Saludos.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Oribe5 lo que planteas hasta el momento no es un problema en si, lo que seria ideal es que hubiera comunicacion de parte del huésped y te dijera no llego, llego después etc. Mi huésped actual viaja mucho y siempre me tiene al tanto de sus horarios, por ejemplo me avisa, Jessi mañana viajo y llegare en 7 días, o siempre llega a las 20:00hrs y de repente me avisa llegare de madrugada, esto lo agradezco mucho para no estar preocupada.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia