Que hacer cuando los huéspedes no dejan reseñas

¡Resuelto!
Mary6152
Level 2
Cusco, Peru

Que hacer cuando los huéspedes no dejan reseñas

Hola comunidad, espero que todo bien. 

Mi nombre es Mary y tengo 7 meses como anfitriona. 

Estoy teniendo un problema y no sé si es habitual pero los huéspedes no dejan reseña y eso me causa molestia. Si bien es cierto cuando realizan el check-out por mensaje me indican que su estadía estuvo muy bien y les indico que sería de mucha ayuda que me dejen su reseña pero no lo hacen. Yo me encargo y me doy el tiempo de dejarles una buena reseña como anfitriona pero no recibo lo mismo. En estos casos ustedes cómo hacen para obtener esa reseña? 

Cómo Airbnb quiere que recibamos más reservas sino tenemos las reseñas en su momento y menos para obtener la calificación como súper anfitrión.

Mejor Respuesta
Jenny-M-0
Level 7
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Mary, podrías crear un mensaje programado de agradecimiento a los huéspedes por elegir tu alojamiento para su estadía, y de paso,

poner en dicho mensaje que agradecerías mucho si te dejan una reseña, ya que esto te ayudará a que otros huéspedes conozcan tu espacio, inspirados en su experiencia. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jenny-M-0
Level 7
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Mary, podrías crear un mensaje programado de agradecimiento a los huéspedes por elegir tu alojamiento para su estadía, y de paso,

poner en dicho mensaje que agradecerías mucho si te dejan una reseña, ya que esto te ayudará a que otros huéspedes conozcan tu espacio, inspirados en su experiencia. 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mary6152 , está bien que les solicites personalmente que te dejen la reseña, porque es importante para ti y para los que tienen intención de reservar tu alojamiento. Yo lo que hago es que hago la reseña de ellos, y si no la hacen ellos, espero un poco para escribirles y pedirles que la dejen. Lo puedes hacer con cortesía y cordialidad.

Te deseo un buen año 2024. Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mary6152 , ¿te han resultado útiles estos consejos?

Cuéntanos qué te parecen y si vas a poner en práctica estas tácticas para aumentar el número de evaluaciones de tu anuncio 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia