Hola, tengo problemas con mi cuenta que no me permite enviar...
Última respuesta
Hola, tengo problemas con mi cuenta que no me permite enviar mensajes, a los anfitriones ni al soporte, curiosamente tampoco ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Quería poner una queja por el servicio obtenido en este viaje por la plataforma.
Reservamos una casa, que aparecía como duplex tranquilo y zona buena y al llegar la parte exterior estaba llena de vehículos desguazados, perros ladrando, gente haciéndose una barbacoa en la calle, llegaron dos coches de la guardia civil, Olia á sustancias no deseadas…
Llamamos al señor que nos alquiló la casa, nos devolvió el dinero, pero llamamos á atención al cliente de Airbnb y nos dijo que nos reubicaba, nos hizo hacer 80km por Andalucía porque no habia otra reserva y nos aseguro por telefono que estaba todo claro. Al llegar alli, no habia nadie y la señora no sabía nada (nos aseguró el agente que había concretado con ella la llegada).
Llamé por teléfono y quedé con ella agente que me buscara un hotel y que les pasara la factura que me la pagaban ( además de que me gasté dinero en gasolina ). Al pasar la factura me dicen que solo van a pagar una parte y que del resto se desentienden. No me pagan ni la parte proporcional, ni me hacen caso aunque llame y un largo etc.
He de reportar el caso á la oficina del consumidor y a OCU, además de que ninguno de nosotros, familiares y amig@s, contrataremos este servicio.
Hola @Beatriz1324 : Qué lastima que te ha tocado ese problema.
A veces pasan esos detalles y somos felizes cada que no nos toca a nostros 😉
En un principio puedes considerarte felíz que has podido contactar al personal de AirBnB
También que el anfitrión inicial te devolvió el pago.
De que reubicación no funciona por una u otra causa, es probable. Tanto por lo precipitado del asunto, por malentendidos, simplemente por falta de cupo o por distancia del siguiente alojamiento disponible.
Lo que te pido aclarar es lo siguiente:
Dices que
- el anfitrión te ha devuelto el pago
- AirBnB te paga una parte de la diferencia al costo del hotel
cierto?
Qué habías esperado tú?
Quién tiene la culpa?
Tú- NO
El anfitrión inicial - probablemente no, y todavía de devuelve el pago
AirBnB - Tampoco.
Me suena medio justo como se ha gestionado?
- El anfitrión inicial qued sin ingreso para el tiempo de tu reserva
- AirBnB paga una parte de la diferencia
- Tú quedas con la otra parte y tu costo
Finalmente toso quedan con un mal sabor de boca.
Tu todavía tienes la opción de solicitar un pago adicional del anfitrión, de evaluarlo y de levantar una denuncia al anfitrión si lo consideras justo.
Lo que uno aprende de eso: En situaciones extremas, cuidad extremo: "no habia otra reserva y nos aseguro por telefono que estaba todo claro" .....hay que verificar TODO antes de confiar que todo estaba claro (una llamada al anfitrión substituto antes de emprender el viaje de 80km por ejemplo)
Airbnb se niega a pagarme nada
@Beatriz1324 : Cómo interpreto esto: ".....me dicen que solo van a pagar una parte ..."
Es una vergüenza, un mal servicio postventq. Me hicieron hacer 80km y tampoco me pagan gasolina.
SE NIEGAN A HACERSE CARGO.
VOY A DENUNCIAR
Hola @Beatriz1324 :
"VOY A DENUNCIAR"
Es buena idea, por favor informanos del progreso, creo que varias personas estan interesadas
Primero me dijeron que pagaban todo, luego que una parte y luego QUE NO ME VAN A PAGAR NADA