Quiero reunirme con súper anfitrión aquí en República Dominicana 🇩🇴 para que me den ayuda en base ah este negocio

¡Resuelto!
Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

Quiero reunirme con súper anfitrión aquí en República Dominicana 🇩🇴 para que me den ayuda en base ah este negocio

Tenemos un apartamento de tres habitaciones que vienen preparados para dividir en dos y de hechos los dividimos en dos ; unos de una habitación y unos de dos ya amueblados Quiero buenos concejos de los mayores anfitriones y los aceptamos humildemente ya queremos progresar y empezamos con el de una habitación primero y no estaban las piscinas y ya tiene casi todas las amenidades y no despega aún 

1 Mejor Respuesta
Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

Muchas gracias bendiciones para usted y bendecida flias Laura esperamos por ustedes para ver si las cosas cambian y varias porque sino de los contrarios tendremos que venderlo los dos unos arlado del otro así amueblado ( 👁👁 y de hechos si saben de arguien nos dejan saber gracias bendiciones) 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leonel80 , bienvenido a la Comunidad 😊

Voy etiquetar a algunos anfitriones en tu país, así que espero que puedan compartir algunas informaciones importantes contigo:

¿Qué tipo de orientación buscas de los anfitriones?

 

@Imilka0 , @Estefani127 ,  @Laura4993 , @Ivan2007 , @Yoselin8 , @Emmanuel975 , @Alicia303 ,@Aleja2391, Cynthia970@Raquel758 , Jose6377 ,  @Jarolin0 ,@Lionel263 , @Oscar808 , @Rosalina14 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

Muchas gracias bendiciones para usted y bendecida flias Laura esperamos por ustedes para ver si las cosas cambian y varias porque sino de los contrarios tendremos que venderlo los dos unos arlado del otro así amueblado ( 👁👁 y de hechos si saben de arguien nos dejan saber gracias bendiciones) 

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

Arguien que justamente nos atiendas nuestros apartamentos oh alojamientos en Bávaro punta cana pueblo bávaro unos de una habitación estudio con cama diván King tv plasma aire acondicionado inverter wifi nevera estufa empotrada de dos hornija tostadora cafetera eléctrica y normal closet con su tabla de planchas y plancha mesa de dos sillas 🪑 dos mesitas de noches y una auxiliar ect y unos de dos habitaciones completamente full con sala tv mesas de cuatro sillas 🪑 aire acondicionado hasta en la sala nevera grande estufa grande de cuatro hornijas licuadora tostadora microonda cafetera de dos tipos y todos tipos de trates cama Queen y dos twin Barcon lavadora secadora calentador de aguas en los dos apartamentos wifi completo y nuevo sin usos el de dos y dos veces usados por dos oh tres DIAS el estudio; bendiciones ah sus órdenes gracias 

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

@@Leonel80 ah dos piscinas una de Niño una de adultos y un jacucci dos gasebo canchas de tenis 🎾 basquetbol fútbol 🥅 y boliebol áreas para mascotas gimnasio 🏋️‍♀️ al aire libre limitado áreas verdes juegos de Niño y seguridad en persona y en la garita 24/7 cercó eléctricos y muchas iluminación en la noche puerta electrónica ascensor y puerta del apartamento con código y parqueo privado; gracias bendiciones ah sus órdenes 

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Buenos días @Leonel80 que gusto poder apoyarlo con mi humilde experiencia como SUPERHOST. 
Me gustaría saber algunos datos, para poder ser más objetiva, por ejemplo ubicación, condiciones (si desea envíe fotos) y en base a lo que ofrece darle algunos consejitos qué tal vez le sirvan. Si quiere envíeme el link y observar por ejemplo la primera impresión que es su foto de portada, tipo de cancelación, reglas de la casa, si la renta directa está activada (esto hace que no se arrepientan nuestros huésped) y así podríamos juntos con su criterio chequear que está sucediendo. 
Pero Don Leonel, este es un negocio que si funciona. 
Mientras tanto mi primer consejo es que se haga amigo fiel de su link, visítelo a diario, elimine y agregue fotos, un día elimina otro día agrega, cambie párrafos de la descripción o reglas enriqueciéndolos, en fin haga lo que le dicte su corazón que ese es Dios hablándole de cómo llevarlo hacia delante. 
Un gusto enorme y aquí para apoyarlo en todo lo que esté a mi alcance en conocimiento, lo que no sepamos lo preguntamos. 
Bendiciones en abundancia. 
Tenemos aquí un motor maravilloso que se llama @Laura 

Imilka de Díaz
Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias bendiciones para usted y bendecida flias y éxitos gracias por esas sugerencias y consejos de corazón ♥️ sean ricamente bendecida me puedes marcar [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] para que juntos si se puedes nos tomamos un café ️ y platicamos bendiciones 

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias señor  @Leonel80   

Muy amable. 
Le informo que esta comunicación de apoyo incondicional por vocación, es a través de esta vía exclusivamente y no debe colocar información personal como su número. 
Esta comunidad está para apoyarnos entre todos y así lo asumimos. 
Bendiciones en abundancia por su gentileza. 
Imilka. 
@Laura es quien me pidió que lo apoyara y con ella puede también tratar cualquier duda que sea más técnica. 
Lindo día y bendiciones. 

Imilka de Díaz
Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

Ok ok gracias; Perfecto pero necesito sentarme con arguien personalmente para NTROS obtener un mayor respaldo oh resultado; no sería posible ok que no se puedes poner # de teléfono 📱 ni nadas PNAL Perfecto pero veo como que en ARGUNAS ocasiones se reúnen y queremos ese manos ah manos PNAL. Gracias sean abundantemente bendecidos y éxitos recíprocos 

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

Esto está en pueblo BAVARO ah dos esquinas del supermercado olé y ah una esquina de CANATWON 12/14 minutos del aeropuerto punta cana y desde 12/30 minutos de todas las playa 🏖️ un completo complejo tres piscinas una de adulto y una de niño y un jacucci cancha de basquetbol tenis 🎾 fútbol 🥅 voleibol área de gimnasio 🏋️‍♀️ al aire libre varios gasebo y áreas para mascotas 

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

@Leonel80 

Señor Leonel conozco bien Pueblo Bávaro, tengo una propiedad que administraba ahí. Pero la coloque a plazo fijo. Apareció una persona que lo quería  para vivir y lo rente. 
Este q tengo en la playa no lo colocaría así jamás. Porque la renta de Airbnb’s es más alta q una fija a así también mis hijos, mi esposo y yo lo disfrutamos algunas veces, cuando esta vacío. 
Pueblo Bávaro se renta, a mi se me rentaba, pero como es nuevo su link, debe seguir mis concejos para que se mantenga amigable su link dentro de la plataforma. Me funciona. 
Bendiciones en abundancia. 
Imilka. 

Imilka de Díaz

@Imilka0 Totalmente de acuerdo con este consejo.

Estefani127
Level 2
Florida, United States

@Leonel80 ,

 

Bienvenido a la plataforma de Airbnb.  Todo espacio es rentable!  No se desanime por el tiempo que se está tomando en arrancar.  Mis consejos son los siguientes…

 

1. Si este apartamento es para uso exclusivo de alquileres temporales, sugiero eliminar reglas que aveces establecemos en nuestro hogar. 

2.Expandir las restricciones.  Aceptar reservaciones de una noche, cancelaciones flexibles, y horarios de entrada y salida flexible.

 

3.Disponibilidad- Responder rápido a preguntas e inquietudes de posibles huéspedes.

 

4. Todo entra por los ojos, elegir la foto de perfil es muy importante.

 

5. Haga una visita al espacio como huésped y tome notas de que hace su espacio único (use esto como el punto de promover y mejore esas cosas que pueden elevar el espacio).

 

Suerte!

 

@Estefani127 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias por los consejos a @Leonel80 , @Estefani127 , creo que estas sugerencias pueden aplicarse a todos los anfitriones en general....

Cuando dices de eliminar las reglas que se establecen en el hogar, ¿a cuáles te refieres por ejemplo?
Me parece interesante pensar en algunos ejemplos prácticos de normas a veces aparentemente excesivas que no funcionan en los alquileres de temporada.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Leonel80  @Laura 

…por ejemplo, hay personas que no le gusta el olor de algunos alimentos, pescado por decir y en su publicación establecen esto, dejar los zapatos en la puerta, sólo usen una toalla.  El lenguaje que usamos dice una historia por nosotros. He leído publicaciones que establecen listas largas de que “no” hacer. Inmediato me siento que no es un lugar donde quiero reservar.  No se si esto aplique a @Leonel80 , pero cosas sencillas que ponemos en nuestras publicaciones desencantan al posibles huéspedes. Lo cual por ejemplo en mi hogar permanente son reglas para mi familia, pero difícil de esforzar a huéspedes de 1,2,3 días. Recuerde es un invitado!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia