Quiero reunirme con súper anfitrión aquí en República Dominicana 🇩🇴 para que me den ayuda en base ah este negocio
Tenemos un apartamento de tres habitaciones que vienen preparados para dividir en dos y de hechos los dividimos en dos ; unos de una habitación y unos de dos ya amueblados Quiero buenos concejos de los mayores anfitriones y los aceptamos humildemente ya queremos progresar y empezamos con el de una habitación primero y no estaban las piscinas y ya tiene casi todas las amenidades y no despega aún
Muchas gracias bendiciones para usted y bendecida flias Laura esperamos por ustedes para ver si las cosas cambian y varias porque sino de los contrarios tendremos que venderlo los dos unos arlado del otro así amueblado ( 👁👁 y de hechos si saben de arguien nos dejan saber gracias bendiciones)
Totalmente de acuerdo @Estefani127 , si hacemos que los posibles huéspedes no se sientan cómodos incluso antes de que reserven el espacio, con excesivas normas y prohibiciones (que es muy difícil hacer cumplir si no estás allí todo el tiempo), entonces es más probable que no les apetezca alojarse en un lugar en el que no se sienten como si estuviesen en casa.