RECLAMO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR ARGENTINA

RECLAMO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR ARGENTINA

Hice una reserva, de dos noches por un total del 101 dolares. El anfitrión me canceló la reserva por lo cual el reembolso del dinero se acreditará en mi cuenta en 10 DÍAS. No solo que es una locura el tiempo que tarda la acreditación, porque el dólar no me lo devuelven a tipo de cambio de diez días después. Sino que además no se reintegran impuestos y percepciones. 

Entiendo que ese dinero no lo hayan recibido por ser impuestos propios de Argentina, pero la plataforma no contempla eso y es un 65% del pago total que a mí no me devuelve nadie.

Quiero saber si alguien hizo el descargo en defensa del consumidor y cómo prosiguió el caso, porque estoy iniciándolo pero no sé cuánto puede llegar a tardar.

Gracias!

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sabrina1162, esta es la comunidad de ayuda mutua de anfitriones de Airbnb, así que es posible que no recibas una respuesta rápida a tu consulta, ya que la mayoría de los que comentan aquí son anfitriones....

 

¿Has recibido ya el reembolso completo de tu reserva o el caso sigue en curso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura. Gracias por tu respuesta. Todavía no he recibido el reembolso. Sabrías indicarme como proceder?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sabrina1162 , te recomiendo comunicarte directamente con el soporte, explicándoles la situación y que el anfitrión canceló la reserva.... de esta manera ellos podrán investigar tu caso.

 

Espero que se resuelva pronto 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia