Quería saber cómo se cobra el alojamiento en Argentina y si se puede usar una cuenta local en dólares para recibir el dinero y qué impuestos internos se deben tributar.
Fuimos con mi hija anfitriones hace varios años y, ahora que está pasando el Covid, queremos volver a ofrecer el departamento a viajeros. Desde ya, les agradezco toda la información que me puedan dar. Un saludo cordial.
Hola @Ricardo1487 ,en primer lugar me gustaría darte la bienvenida y me alegra saber que tú y tu hija vuelven a ofrecer su departamento a los huéspedes 🙂
En caso de que no recibas ninguna respuesta a tu pregunta, me gustaría decirte que hay muchos hilos aquí en la Comunidad sobre los pagos en Argentina que podrían serte útiles.
Si buscas en la barra de búsqueda de la página superior encontrarás muchas conversaciones que te pueden orientar 😉
Hola @Ricardo1487 cómo estas? Sí, se puede usar una cuenta local de Argentina pero no te lo recomiendo ya que te lo van a pesificar al dolar oficial ($110). La mejor opción sería utilizar una cuenta de PayPal o una cuenta bancaria del exterior.