Recomendaciones para nuevos huéspedes: ¿Cuáles son las suyas?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Recomendaciones para nuevos huéspedes: ¿Cuáles son las suyas?

Recomendaciones para nuevos huéspedes - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

¡Hola a todos!

 

Durante las temporadas altas, nuevos huéspedes se unen a la plataforma y tienen muy poco tiempo para familiarizarse con ella, es por esto que como anfitriones muchas veces tenemos que explicarles algunos de los procesos para realizar por primera vez una reserva. 

 

Con el tiempo, entendemos que los huéspedes pueden tener preguntas muy similares en sus primeras reservas y esto podría llevarnos a crear una lista con preguntas y respuestas frecuentes que nos facilite la interacción con estos huéspedes primerizos. Es por esto que hoy quisiera preguntarles 

 

¿Cuales son los tips que comparten con los huéspedes primerizos? ¿Cuáles son esos procesos que les deben explicar con mayor frecuencia? 💡

 

Los leo en los comentarios.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

117 Respuestas 117
Lazaro28
Level 3
Sarasota, FL

Es excelente recibir nuevos huéspedes sin malos hábitos de robo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lazaro28 ¿Con qué frecuencia recibes nuevos huéspedes? ¿Qué experiencias haz tenido con ellos?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ohoo simpre tengo casi diario pero ahora desde el 28 de julio no entra nadie 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lazaro28 , puedo ver por la localización que se encuentra en Florida.... tu anuncio es también allí? ¿para cuándo está prevista la próxima reserva?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

La próxima 16 de agosto 

David10376
Level 2
Redondela, Spain

En estas fechas importante las normas de la piscina y el uso de la pulsera para acceder al recinto donde está dentro de la comunidad. Durante todo el año señalar el uso de la llave, al llegar llevarles hacia la plaza de garaje. De momento en Airbnb solo tengo una reserva que entra el 16 de agosto.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David10376 , ¿crees que es necesario dar más instrucciones y más explicaciones a los nuevos huéspedes en la plataforma, especialmente en lo que concierne al uso de la piscina?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan-Pablo135
Level 3
Villa Serrana, Uruguay

En mi caso hago énfasis en el uso responsable tanto del agua como de la energía eléctrica. Los huéspedes tienden a creer que por pagar una tarifa están libres de de malgastar esos recursos.

 

Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Pablo135 , es un punto muy acertado, sobre todo porque muchos alojamientos no tienen la llave de la luz como en las habitaciones de hotel... ¿Cómo sueles hacer énfasis en la importancia del uso responsable de la electricidad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Siempre dejo un cartel o carta en la heladera respecto al tema ya que es una casa preparada para recibir hasta 5 huéspedes y a veces cae alguien más de visita, a pasar el día o la noche, por lo tanto la energía y agua (que en mi caso es bombeada desde un pozo) son recursos limitados. Les menciono que el uso excesivo de los recursos solamente traerá inconvenientes para ambos generando una mala experiencia. Simplemente es recordarles que el uso debe ser como si fuera su casa. Esto último ya lo menciono previo a la estadía en una conversación directa y más descontracturada. Por el momento me da resultado, salvo alguna excepción.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Pablo135 , estos consejos son realmente útiles, muchas gracias por compartirlos acá .... así que tu alojamiento está en una zona rural ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Efectivamente, zona rural, sin saneamiento, entorno muy natural y destino para desenchufarse del ruido de la ciudad, solo que también llevan ciertos hábitos que no son compatibles con las características del lugar. El cielo estrellado por ejemplo es una de las atracciones del lugar y por disposición municipal los focos de las casas no deben arrojar luz hacia arriba para poder apreciar con claridad el cielo en la noche. Tampoco se puede cazar ya que la zona es una reserva natural y se trata de conservar de esa manera.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La verdad es que suena increíble @Juan-Pablo135 , ¿tienes alguna foto para compartir con nosotros?
PD: mi familia es de Uruguay, de Santana do livramento 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Te puedo dejar el link de la publicación de mi casa donde hay alguna foto del entorno sino basta con googlear "Villa Serrana" y tendrás muchos atractivos naturales. 

https://www.airbnb.es/rooms/677767824156358381?preview_for_ml=true&source_impression_id=p3_169357531...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia