Recomendaciones para nuevos huéspedes: ¿Cuáles son las suyas?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Recomendaciones para nuevos huéspedes: ¿Cuáles son las suyas?

Recomendaciones para nuevos huéspedes - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

¡Hola a todos!

 

Durante las temporadas altas, nuevos huéspedes se unen a la plataforma y tienen muy poco tiempo para familiarizarse con ella, es por esto que como anfitriones muchas veces tenemos que explicarles algunos de los procesos para realizar por primera vez una reserva. 

 

Con el tiempo, entendemos que los huéspedes pueden tener preguntas muy similares en sus primeras reservas y esto podría llevarnos a crear una lista con preguntas y respuestas frecuentes que nos facilite la interacción con estos huéspedes primerizos. Es por esto que hoy quisiera preguntarles 

 

¿Cuales son los tips que comparten con los huéspedes primerizos? ¿Cuáles son esos procesos que les deben explicar con mayor frecuencia? 💡

 

Los leo en los comentarios.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

117 Respuestas 117

Hi..!! There’s no issue with the format because there’s no place to attach any image. I’ll try to draw

you what the page is asking for:

 

Insert/edit image

link: (with its blank square to write, not to attach, just write)

Image description: (same as before)

Dimensions: (same as before but this time are two squares divided by an “x”)

 

At the end is a check little square to allow or deny proportions restrictions. 


Regards..!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy extraño @Eduardo1785 , no he visto este texto antes al subir una imagen, y podrás ver en esta conversación aquí que otros anfitriones también lograron subir con éxito un imagen en los comentarios.... ¿quizás intenta subir una imagen para ver si muestra un mensaje diferente?

 

Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José-Luis78
Level 3
Havana, Cuba

Hola, he tenido inconvenientes con algunos huespedes principalmente por el check out y a veces el check in, o sea, muchos a pesar de que esta establecido en mi anuncio el horario llegan mas tarde o mas temprano y se van mas tarde tambien, considero que deban fijarse un poco mas en ese detalle,  otro aspecto importante es el del aire acondicionado, la gran mayoria dejan la puerta abierta para que el aire frio llene los demas espacios sin notar que hay ventanas por donde puede escapar el aire, y da paso a que la maquina se pueda romper por forzarla a enfriar mas de su capacidad, al igual que muchas veces salen a la calle dejando el aire acondicionado encendido por el dia lo cual conlleva a un gasto mucho mayor de lo que pueda cubrir la renta. por lo demas todo me ha ido bien. estoy muy agradecido con la plataforma.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Luis78 , te comento que este tema del ahorro en la factura en las facturas de energía y lo que otros anfitriones han hecho al respecto son temas bastante comunes aquí en la Comunidad y creo que estas conversaciones te pueden ser útiles....... Te dejo los resultados de la búsqueda para que puedas echarle un vistazo y espero que te sirva de inspiración sobre cómo manejar este tema 😉

👉 https://community.withairbnb.com/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=f... 

 

¿Has visto también los comentarios anteriores sobre la hora de entrada y salida de los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Camilo339
Level 3
Temuco, Chile

Saludos,

 

los tips que comparto con los nuevos huéspedes en la plataforma web es siempre revisar el correo email, se notifica todo por ese medio, incluso en caso de problemas de reservas sale los pasos a seguir en el correo que envía airbnb a los huéspedes. También les recuerdo que revisen la descripción en la reserva, dado que allí salen instrucciones sobre la estadía y no tengan problemas o dudas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Camilo339 , ¿tienes a veces huéspedes que son nuevos usuarios de Airbnb que te hacen muchas preguntas sobre tu alojamiento o incluso no entienden el concepto de Airbnb y piensan que el alojamiento es un hotel por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

María-Isis0
Level 2
Havana, Cuba

Hola a nuestra comunidad de anfitriones y en especial a Laura por abrir una nueva oportunidad. Sobre temas relacionados con el manejo de los huésped en mi opinión es básico establecer una comunicación clara y una actitud proactiva desde el inicio. De esta forma generamos experiencias memorables.

Ser transparentes con las reglas de la propiedad, las políticas de cancelación, los servicios disponibles y la coherencia entre la descripción del anuncio, las fotografía y la realidad. La atención personalizada es esencial sumado a los detalles. Damos mucha importancia a la filosofía del detalle: cóctel y  carta de bienvenida, los amenities, lencería, toallas y albornoz personalizados, decoración, colocación, desayunos, cumplimiento de horarios de los servicios, comunicación abierta, etc,etc. Las reseñas de los huésped nos hacen crecer, he ahí que le damos suma relevancia. Compartir sus historias en las redes es decisivo. Ofrecer rutas y viajes experienciales y opciones que hagan que la estancia sea inolvidable. Establecer un sistema de seguimiento  post estadía es vital. Establecer protocolos de seguridad y limpieza coherentes con las expectativas de los clientes nos hacen diferentes. Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Isis0 , totalmente de acuerdo contigo, mantener una comunicación clara desde el principio con los huéspedes crea el tono adecuado desde el principio.... ¿cómo asegurarse de eso, especialmente para los huéspedes que nunca han reservado previamente en Airbnb? ¿Les da una atención extra y responde a todas sus preguntas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gladys255
Level 3
Costa Adeje, Spain

hola Laura yo utilizo Civitatis me he creado un perfil, he  registrado mi hospedaje y le envío los enlaces, con mi hospedaje en el logo,  a la vez que les envío los enlaces ellos pueden ir a cualquier parte de los enlaces que yo envío y gano un porcentaje, o acumulo dinero para yo realizar excursiones en otros lugares, todavía no me ha estrenado soy nueva en esto. Gracias 🤩 un saludo. Gladys 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias por compartir esta experiencia @Gladys255, espero seguir leyéndote en nuestra Comunidad.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elodia4
Level 3
Madrid, Spain

Hola Laura,  me gusta decirles donde hay restaurante típicos de aqui para que puedan comer comida española y para que prueben otras cosas. les recomiendo que vayan a visitar lugares que están muy cerca de  MADRID , Salamanca, Toledo , Segovia. Se tarda poco en llegar y son lugares espectaculares. 

Les pregunto cuales son sus planes y en base a eso les oriento de lo que pueden hacer. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Eres una anfitriona excepcional @Elodia4, esto debe ser muy valorado por tus huéspedes, ¿Normalmente mencionan algo de esto en sus reseñas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Xavier423
Level 3
Girona, Spain

Buenas fotografias, Airdna para comparar anuncios en tu zona, Usar OpenAI para redactar textos anuncio u respuestas programadas, Ser diferente : decoración , amenities,guias, ... ser diferente hace que no seas indiferente.

Es sencillo hacer que las cosas sean complicadas, pero es difícil hacer que sean sencillas (Friedrich Nietzsche)
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Xavier423 me ha encantado leer tu mensaje, mil gracias por compartir estos consejos con nosotros ¿Cuanto tiempo llevas hospedando con Airbnb?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Beatriz864
Level 3
Santurtzi, Spain

Hola Laura,

 

Nosotros les insistimos mucho con el tema del clima, podemos pasar por las cuatro estaciones en un día aquí! Y disponemos de paraguas de cortesía.

 

Intentamos que no tengan que preocuparse de casi nada, dejándoles preparado el desayuno para el día de la llegada o una copa de vino y snacks o pan del día, todo dispuesto para su llegada.

 

También dejamos a su disposición una tarjeta de transporte recargable de forma que puedan usar todos los medios, nada más salir del estudio.

 

Tenemos un lugar especial dedicado a las actividades con los folletos, flyers y catálogos de todas las actividades que pueden realizarse en nuestra zona. Para que salgan de casa con el plan ya trazado.

 

En las guías que hemos creado compartimos toda la info de eventos, fiestas, actividades culturales, etc .. que nos llegan de las oficinas de turismo a las que estamos conectados.

 

Y en el libro de bienvenida volvemos a incidir en todo lo importante!

 

¡Todo para no ser solo un alojamiento, sino convertir su estancia con nosotros en una experiencia y hacerles sentirse bienvenidos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia