Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check u...
Última respuesta
Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check ut se le informo esto y se le envió el cobro. Debido a esto me dej...
Última respuesta
Buenas tardes, hace unos meses nos informaron que iba a ser oblihatorio para todos los anfitriones el Registro de los viajeros, aunque luego lo han prorrogado hasta el 1 de enero.
Me gustaria saber si hay alguna aplicacion que se pueda usar con esa finalidad y si me prodrian informar un poco sobre la manera de realizarlo. Muchas gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Buenas tardes @Eva3337 !
Debes llamar a la comisaría más cercana a tu alquiler vacacional y pedir cita, ya que este trámite solo lo puedes hacer de forma presencial. Ellos de darán de alta en su plataforma y ahí será donde registres a los huéspedes que vayan a quedarse en tu alojamiento.
El registro de los huéspedes en la plataforma de la policía es muy sencillo, únicamente deberás introducir el nombre y apellido, DNI y duración de la estancia. Imprimes la hoja con los datos rellenados y deberán firmártela los huéspedes el día de la llegada.
Espero que te haya servido mi respuesta.
Saludos!
Buenas tardes @Eva3337 !
Debes llamar a la comisaría más cercana a tu alquiler vacacional y pedir cita, ya que este trámite solo lo puedes hacer de forma presencial. Ellos de darán de alta en su plataforma y ahí será donde registres a los huéspedes que vayan a quedarse en tu alojamiento.
El registro de los huéspedes en la plataforma de la policía es muy sencillo, únicamente deberás introducir el nombre y apellido, DNI y duración de la estancia. Imprimes la hoja con los datos rellenados y deberán firmártela los huéspedes el día de la llegada.
Espero que te haya servido mi respuesta.
Saludos!
Hola @Eva3337, un especial saludo.
¿Has podido leer la respuesta de @Daniel11811?
Cuéntanos y un saludo,
Hola!
Yo tengo la misma pregunta. Y si no estás presente para la firma?
Yo no vivo en la misma ciudad. No hay aplicaciones que ayuden?
Saludos y gracias.
Hola @Marta1720
Hay aplicaciones de pago que permiten identificación remota mediante selfie. Es la única opción legal.
Saludos
Hola Antonio,
me puedes decir el nimbre de alguna que funciones bien?
Gracias! 🙂
No las uso @Marta1720 . Yo hago check in presencial y subo directamente los datos en Webpol (aunque también he probado SES Hospedajes). Saludos.
Hola @Marta1720, si te gustaría obtener nombres de aplicaciones que puedas usar para este fin, te sugiero iniciar una nueva conversación en el siguiente link haciendo esa pregunta a nuestros expertos anfitriones. De esta manera ellos tu pregunta tiene mas visibilidad y ellos te pueden dar sugerencias: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo.