Reservar más de 4 días

Ernesto-Minh0
Level 1
Guadalajara, Mexico

Reservar más de 4 días

Quiero reservar más de 3 días y la aplicación solo deja 2 que hago ?

9 Respuestas 9
Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenos dias @ Ernesto-Minh0: 

La mejor opcion es ponerte en contacto con el centro de atencion al cliente...

Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿O tal vez el propio anfitrión @Xabier18 ? ¿Qué te parece @Ernesto-Minh0 ? Tal vez el anuncio tiene un límite o la disponibilidad de sólo dos noches ...

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura. no te entiendo el propio anfitrión ? Xabier ???

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola  @Xabier18 , lo que quería decir es que si @Ernesto-Minh0  se pone en contacto directamente con el anfitrión en lugar de hacerlo con el soporte al cliente, creo que en este caso es más probable que reciba una respuesta sobre por qué sólo puede reservar 2 días.... ¿no crees? 🧐

Porque parece que es más probable que sea una configuración del anuncio del anfitrión .... al menos es lo que parece...

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

ola @Laura totalmente deacuerdo con tu respuesta

un saludo

Xabi

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

pero que quieres reservar? @Ernesto-Minh0 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

A ver qué nos cuenta @Ernesto-Minh0 , @Xabier18 ....

@Ernesto-Minh0 , ¿has conseguido reservar la estancia o ponerte en contacto con el anfitrión?

Háznoslo saber 🙂

-----

Hola @Laura , me llamareis boba, pero lo primero que se me ocurre es que las fechas a mayores que quiere reservar no esten disponibles, lo mas lógico seria contactar con el anfitrion, que es quien configura el calendario, no?

Un saludo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Puedes llamarme boba a mi también @Belén156  porque eso es exactamente lo que pensé 😅, que probablemente el calendario de lo anfitrión no estaba disponible, razón por la cual @Ernesto-Minh0  no pudo reservarlo....

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia