Súper anfitrión

¡Resuelto!
Evelyn1156
Level 2
Mexico City, Mexico

Súper anfitrión

Que tal !!!

Me ayudan con 3 consejos para llegar a ser Súper anfitrión?  por favor. Actualmente tengo un puntaje de 4.75 estrellas. 
saludos 

Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Evelyn1156 !

Lo estás haciendo muy bien. Mis tres consejos viendo tus valoraciones serían:

1. Cuida al máximo los detalles: asegúrate que para cada estancia todo funciona perfectamente y que hay todos los servicios que anuncias (productos de baño, ropa de cama…).

2. Instrucciones claras y muy detalladas que facilite la llegada: añade en estos apartados consejos para llegar sin pérdida a la dirección del alojamiento, cómo recoger las llaves (no se si tienen que interaccionar con los vigilantes pero se ve que algún huésped ha tenido mala experiencia con ellos). 

3. La limpieza es esencial: sigue haciéndolo así de bien. Cuando haya mascotas extrema la limpieza. Puedes cobrar un cargo extra por mascota que te ayude a costear la limpieza extra pues suele ser necesaria (pelos).

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Evelyn1156 !

Lo estás haciendo muy bien. Mis tres consejos viendo tus valoraciones serían:

1. Cuida al máximo los detalles: asegúrate que para cada estancia todo funciona perfectamente y que hay todos los servicios que anuncias (productos de baño, ropa de cama…).

2. Instrucciones claras y muy detalladas que facilite la llegada: añade en estos apartados consejos para llegar sin pérdida a la dirección del alojamiento, cómo recoger las llaves (no se si tienen que interaccionar con los vigilantes pero se ve que algún huésped ha tenido mala experiencia con ellos). 

3. La limpieza es esencial: sigue haciéndolo así de bien. Cuando haya mascotas extrema la limpieza. Puedes cobrar un cargo extra por mascota que te ayude a costear la limpieza extra pues suele ser necesaria (pelos).

Saludos!

Elena

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia