Cecilia1391 Level 1 Ramos Mejía, Argentina Nos robaron todo!! En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en... Última respuesta En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en Londres nos robaron todo !!www.parklane.co.uk es una estafa. Los... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuántos huéspedes puedes alojar en tu Airbnb? ¡Hola a todos! Uno de los aspectos más importantes cuand... Última respuesta ¡Hola a todos! Uno de los aspectos más importantes cuando configuras tu anuncio es detallar claramente las característica... Última respuesta
Miguel2670 Level 1 Necesito comenzar a recibir huéspedes ¿Alguien de la comunidad me puede orientar? Última respuesta ¿Alguien de la comunidad me puede orientar? Última respuesta
Miguel319 Level 1 Alicante, Spain POSIBLE ESTAFA? Buenas noches Airbnb... Abro este post para hacer una consul... Última respuesta Buenas noches Airbnb... Abro este post para hacer una consulta sobre una posible estafa, Hace unos días mi pareja y yo vimos ... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranqu... Hola a todos Empezando el tercer mes del 2024, quería... Última respuesta Hola a todos Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van l... Última respuesta
Osy188 Level 1 Panamá, Panama No puedo cobrar en western union por nombre incompleto Hola, necesito ayuda ya que coloque mi nombre incompleto en ... Última respuesta Hola, necesito ayuda ya que coloque mi nombre incompleto en el cobro por wester union, y me dicen que no me pueden entregar e... Última respuesta