Saludos

¡Resuelto!

Saludos

Necesito ayuda con una situacion con un Huésped, el huesped me reservo el apartamento por un total de 27 noches, a los 3 días el huésped me notifica que en la casa del lado se escucha  ladridos de un perro y le pueden afectar su paz (entiendo que no puedo controlar esa situación) luego de varios días el huésped decide en querer modificar la fecha por 14 noches pues yo le comente que lea mi política de cancelación. Ya que ella me notifica que desea el reembolso por las noches que no estará presente y le comunico que no es posible debido a mi política de cancelación. 

¿Que me recomiendan con este caso?  Gracias! 

 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Javier1744 , yo te recomiendo el cambio de fechas, aceptar la modificación del huésped. Así lo he hecho en unas dos ocasiones y al final todos quedamos bien. Cuando el cambio es a última hora lo que le propongo al huésped es que reconozca otros días posteriores a la fecha de salida dado que el calendario ha quedado bloqueado por un mes, pero si el cambio es con , digamos, más de una semana de la salida, lo acepto de esa manera. Independiente de la política de cancelación, prefiero como te dije antes que todos quedemos satisfechos.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Javier1744 , yo te recomiendo el cambio de fechas, aceptar la modificación del huésped. Así lo he hecho en unas dos ocasiones y al final todos quedamos bien. Cuando el cambio es a última hora lo que le propongo al huésped es que reconozca otros días posteriores a la fecha de salida dado que el calendario ha quedado bloqueado por un mes, pero si el cambio es con , digamos, más de una semana de la salida, lo acepto de esa manera. Independiente de la política de cancelación, prefiero como te dije antes que todos quedemos satisfechos.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia