Sin noticias de los futuros huéspedes

¡Resuelto!
Rebeca208
Level 2
Madrid, Spain

Sin noticias de los futuros huéspedes

Buenas tardes,

Tengo la duda de qué hacer si el inquilino no se pone en contacto conmigo antes de su llegada. Al no haberlo hecho no tiene la ubicación exacta y la hora de entrada está entre las 16:00 y 18:00. Le he escrito a través de mensajes de la app y le he enviado un wasap . Qué debo hacer ?

1 Mejor Respuesta

Hola a todos , ya se pusieron en contacto conmigo . Estaban en la montaña sin cobertura . Llegarán esta tarde .

muchísimas gracias por ayudarme .🫶🏻

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Rebeca208 , te recomiendo que te contactes con Ayuda de Airbnb para que les comentes la falta de comunicación del huésped y ellos intenten hacerlo a través de un asesor. Para mí es muy importante que esta comunicación se de fácil, y si no está pasando así antes de la llegada, puede llegar a ser peor después durante la estadía. 

Suerte. Nos cuentas cómo te va.

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Rebeca208, Airbnb le envía a tu huésped el itinerario de su viaje con todos los datos, incluida la ubicación del alojamiento.

 

Si bien es cierto que algunos no leen nada (ni se enteran) debemos considerar que, al estar de viaje intervienen varios factores como el acceso a internet, cambio de número telefónico, notificaciones no activadas, etc.

 

Ahora puedes ver si el huésped leyó tu mensaje por el chat de la plataforma, ¿Te aparece la línea "leído por XX"?

 

Con frecuencia tengo huéspedes que contestan hasta el día de su llegada dado que no pueden saber con antelación los tiempos de transporte y demás. 

 

Saludos! 

Gloria 

 

 

Muchas gracias @Gloria342 

😊 Es grato aportar

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rebeca208 me alegra ver que los comentarios de dos de nuestros mas expertos anfitriones te han sido útiles (Mil gracias @Gloria342 y @Juan306 😊)

 

Me encantaría saber que termina de pasar con estos huéspedes, por favor actualízanos cuando puedas para saber como siguió la comunicación con ellos y en general como estuvo la estadía.

 

Estamos pendientes de ti y un saludo. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos , ya se pusieron en contacto conmigo . Estaban en la montaña sin cobertura . Llegarán esta tarde .

muchísimas gracias por ayudarme .🫶🏻

Te deseo lo mejor @Rebeca208 🤗

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia