Sobre Valoraciones

¡Resuelto!
Raul713
Level 2
Baza, Spain

Sobre Valoraciones

¿Se puede saber las valoraciones emitidas por un huésped a cualquier anfitrión anterior, que te está haciendo una solicitud de reserva en tu propio alojamiento?.

Sería interesante poder saberlo con antelación, hay personas realmente exigentes por no decir "tikismikis" que creen que pagando 60 € la noche pueden ir a un resort todo incluido y sin que les falte una sola comodidad. 

Si vemos que han emitido reseñas malas por cualquier "tontería" podríamos valorar ponerle reparos o advertirles de antemano con todo lujo de detalles para que luego no se lleven sorpresas.

Gracias.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Se puede y, en mi opinión es básico, sabrás mucho más del huésped potencial por las reseñas que deja a otros lugares, sin minimizar la previa comunicación @Raul713 

Solo entra al perfil del anfitrión anterior con un click en su foto y "busca" la reseña de tu interés 😉

Saludos,

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8

Hola @Raul713 !

La respuesta es un SÍ rotundo!

Le das (2 veces) a la fotografía del perfil del huésped que ha emitido la reserva y podrás ver la mediana de su historial de valoraciones efectuadas y las recibidas.

O eso creo yo, al comprobarlo! 😉

De todos modos, si no quieres que ellos puedan hacer “reserva inmediata” debes utilizar ese filtro, para controlarlo y que no puedan reservar sin a priori tú poder hacer nada más que esperarles y no ser penalizado ante una cancelación.

Un abrazo, Beth

Hola @Elisabeth935 , gracias por responder. Como dices, localizo fácilmente las valoraciones que hacen del huésped que está tratando de alquiler el apartamento, pero no localizo (creo que no se pueden ver) las valoraciones que ellos mismos han hecho sobre los alojamientos de otras estancias pasadas. Un saludo.

Hola @Raul713 !

Voy a ver si entrando como viajera accedo a ello… 

Puede que sea como dices.

Que no sean visibles…

😓

Beth

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Se puede y, en mi opinión es básico, sabrás mucho más del huésped potencial por las reseñas que deja a otros lugares, sin minimizar la previa comunicación @Raul713 

Solo entra al perfil del anfitrión anterior con un click en su foto y "busca" la reseña de tu interés 😉

Saludos,

Gloria

Gracias @Gloria342 por ahora confirmar lo que ya le respondí a @Raul713 en 1a instancia!

Me hizo dudar su respuesta…

Yo le comentaba que al entrar en cada perfil se visibilizan las PUNTUACIONES de cada uno de los aspectos a valorar de un alojamiento/anfitrión, por parte de un huésped.

Y luego, más abajo, salen las valoraciones que ella recibe.

Pues nada. Que así era y es.

😊

Abrazo a los dos, Beth

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

*Posdata @Raul713 

Solo podrás ver calificación general y comentarios que dejó tu huésped potencial a otro anfitrión, los items de forma individual como llegada, valor, limpieza, etc.  No están a la vista.

Más Saludos,

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raul713 

Veo que @Gloria342 y @Elisabeth935 han aclarado tu segundo comentario ¿Pudiste ver las valoraciones? ¿Te fueron bien sus comentarios? 

Como siempre, gracias a las dos. 🤗

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi , pues no, no veo donde están las valoraciones que hace un huesped que está preguntandote por tu establecimiento. O soy un poco torpeee... no se....  jejejeje... 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.