Bianny4 Level 10 Punta Cana, Dominican Republic ¿Cómo podemos educar a los huéspedes sobre la importancia de... Recientemente, tuve una experiencia con un huésped en mi alo... Última respuesta Recientemente, tuve una experiencia con un huésped en mi alojamiento. Llegó sin problemas, realizo una o dos quejas que fuero... Última respuesta
Tamara-Ailen0 Level 2 Consulta Hola que tal necesito hacer una reserva, agregue como método... Última respuesta Hola que tal necesito hacer una reserva, agregue como método de pago tarjeta naranja mastercard y me rechaza. No aceptan esa ... Última respuesta
Roque38 Level 1 Posadas, Argentina Se puede usar la billetera BELO para pagar a airbnb o al pro... Se que esta funcionando muy bien esta billetera virtual Belo... Última respuesta Se que esta funcionando muy bien esta billetera virtual Belo en Brasil especialmente para pagar con qr o pix como lo denomina... Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 3 CABA, Argentina La verdad sobre recibir huéspedes: entre la magia y la reali... Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo... Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ...
Cecilia1391 Level 1 Ramos Mejía, Argentina Nos robaron todo!! En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en... Última respuesta En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en Londres nos robaron todo !!www.parklane.co.uk es una estafa. Los... Última respuesta
Juan-Carlos378 Level 1 Entrega de llaves y apertura de portal Hola, soy nuevo como anfitrión , me podéis aconsejar cómo ha... Última respuesta Hola, soy nuevo como anfitrión , me podéis aconsejar cómo hace lo de la entrega de llaves y apertura del portal a distancia, ... Última respuesta