Hola! Tengo una huésped que me reservó tres noches. Partamos...
Última respuesta
Hola! Tengo una huésped que me reservó tres noches. Partamos de la base de que ella no formaba parte del grupo viajero, ella ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos.
Tenéis indicación de donde comprar las
Toallas y sábanas? Me gustaría que fueran como las que se usan en los hoteles.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Loy388 !
Gran pregunta!
Desde que empecé la actividad en 2022 tenía claro que debían ser de calidad. Por qué? Especialmente el binomio durabilidad y aguante, por supuesto refiriéndome a que no se encojan a altas temperaturas si las llevas a una lavandería profesional.
En mi caso las compro por internet (proveedor importante especializado en el sector de la hostelería). Para no hacer publicidad aquí sólo te diré que buscando en Google “ropa cama y toallas hotel” encontrarás algunos.
El mío está en Ávila desde 1971 y fue a partir de 2014 que incorporaron a sus tiendas físicas el comercio online.
Un gran servicio al cliente y precios, ofertas… y descuentos para empresa (aunque seas persona física te aplican descuentos por ser actividad turística).
Llevo desde el inicio comprándoles.
Tengo camas de tallas XXL y todo 🔝
Un consejo te doy, también:
ROPA DE CAMA :
- Blanca
- Mixta (no 100% algodón)
TOALLAS
- Blancas (aunque con grabados)
- Al menos conjuntos de 2 medidas
- Gramaje de aprox. 350-400
Todo ello para que en la lavandería no se vean limitados a no mezclar colores (y puedan resistir altas temperaturas y proceso de desinfección/higienización).
Espero haberte ayudado un poquito!
Un abrazo, Beth
Hola @Loy388 :
https://letmegooglethat.com/?q=donde+comprar+toallas+en+port+de+sagunt+espana%3F
Francamente, para mí bueno y barato, Primark. Las toallas son buenísimas, duran años súper bien. No consigo más barato en ninguna parte. Para mi cama extra king sí me toca mandar a hacer a medida, y lo he hecho con dos proveedores: sabanalia (hace varios años, calidad "casera") y mablaco: muy buena.
Hola @Loy388 !
Gran pregunta!
Desde que empecé la actividad en 2022 tenía claro que debían ser de calidad. Por qué? Especialmente el binomio durabilidad y aguante, por supuesto refiriéndome a que no se encojan a altas temperaturas si las llevas a una lavandería profesional.
En mi caso las compro por internet (proveedor importante especializado en el sector de la hostelería). Para no hacer publicidad aquí sólo te diré que buscando en Google “ropa cama y toallas hotel” encontrarás algunos.
El mío está en Ávila desde 1971 y fue a partir de 2014 que incorporaron a sus tiendas físicas el comercio online.
Un gran servicio al cliente y precios, ofertas… y descuentos para empresa (aunque seas persona física te aplican descuentos por ser actividad turística).
Llevo desde el inicio comprándoles.
Tengo camas de tallas XXL y todo 🔝
Un consejo te doy, también:
ROPA DE CAMA :
- Blanca
- Mixta (no 100% algodón)
TOALLAS
- Blancas (aunque con grabados)
- Al menos conjuntos de 2 medidas
- Gramaje de aprox. 350-400
Todo ello para que en la lavandería no se vean limitados a no mezclar colores (y puedan resistir altas temperaturas y proceso de desinfección/higienización).
Espero haberte ayudado un poquito!
Un abrazo, Beth