¿Tu alojamiento es adecuado para familias?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tu alojamiento es adecuado para familias?

d81ee45fc556d3f20093.jpg

Hola a todos, 

Viajar con niños supone una experiencia compleja para la mayoría de los padres al reservar una acomodación. Unos pocos cambios en el alojamiento pueden hacer que los padres sean menos aprensivos y disfruten de su estancia, ya que a la mayoría les encanta tener un lugar donde relajarse cuando los niños se acuestan.

Las viviendas adaptadas a familias son muy importantes ya que permiten a los padres relajarse y tranquilizarse sobre la seguridad de los niños, además de ampliar el público y aumentar las reservas, así que asegúrate de que los huéspedes sepan lo que ofreces para que todos estén al tanto de las comodidades que les proporcionas y para que se sientan más como en casa durante su estancia.

Si te interesa atraer a huéspedes con familia, los pequeños detalles pueden ayudarte a destacar como el anfitrión ideal.

¿Preparas tu espacio para recibir a familias con niños? ¿Y qué cambios has hecho en tu alojamiento para atender a este público?

Saludos, 

Laura

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

41 Respuestas 41

Hola Pablo! Qué tal tu experiencia, a mi me da un poco de cosa porque cuando vamos a limpiar hemos notado más manchas en las paredes y el piso está recién reformado. Cobras suplementos por más de dos personas? Si es así, también lo aplicas cuando son niños? 
Yo quería también ser “kids friendly” y he comprado una cuna de viaje para poder sacarla cuando vengan padres. Si tienes algún consejo bienvenido es! 
muchas gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lily487, estoy etiquetando en este comentario a @Pablo1360 para que vea tus preguntas y venga con sus sugerencias.

Ya veremos y un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Lily487 . Mi experiencia es fenomenal con los niños. Tengo dos pequeños buenos imputs.  Todos los elementos de seguridad han de estar perfectos y operativos siempre, (redes,enchufes, alarma de caida en piscina, etc), con ello te garantizas el agrado de los padres, y siempre ando con la caja de herramientas y la brocha de pintura a mano. reparo sin coste, y sin enfadarme, cualquier desperfecto que los niños hagan. Me cuesta buenos ratos, y no demasiado dinero, pero los padres( nuestros clientes) se sienten en deuda contigo, y extreman el cuidado de la casa en todo lo que pueden, y ademas a los niños, con permiso de los papas,  les regalo algun chuche y croisants recien hechos, con lo que todos esos detalles me revierten en cariño de los padres, buenas puntuaciones, y casi siempre me dejan la casa en excepcionales buenas condiciones.

Qué maravilla @Pablo1360 ! Muchas gracias por tus comentarios. Eres un ejemplo de que todo es actitud. Tomo nota de todo lo que compartes y sin duda lo aplicaré en las próximas reservas. Me has animado a abrirme más a recibir familias con niños.

saludos

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola @Laura , mi casa es genial para familias, de hecho es donde veraneabamos todos durante toda mi infancia abuelos padres hijos e incluso mas...

Ademas de ser una finca cerrada hay campo para jugar y el garaje para cuando llovia o haciamos meriendas con los amigos....

A mayores ahora he añadido en la planta principal zona infantil con juguetes, juegos de mesa, mesitas y sillas en zona de paso para tenerlos controlados sin ser molestados. Estan en plena naturaleza rodeados de playas y montaña. Creo q lo he hecho bien para familias con niños, pero no tan bien para familias pequeñas o sin niños...

Ese es ahora mi problema...

Un saludo desde Ferrol

Belen

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , ¡tu espacio suena increíble! ¿Así que convertiste la propiedad familiar en un alojamiento? Seguro que tienes una gran conexión con el lugar ....
¿Entonces ahora sueles recibir más huéspedes con familias grandes y niños en tu casa?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , yo estoy empezando, hasta ahora no he tenido muchas reservas pero las que he tenido familias con hijos quinceañeros y tambien 2familias con niños pequeños y cachorro...

Mi problema es que es una propiedad grande, con lo cual o son muchos o no compensa...

En verano, (empece en julio), me ha ido bastante bien, mi terror es ahora, pues tengo una reserva para finales de septiembre primeros de octubre y me temo q no habra mas hasta el verano q viene...

Algun consejo?

Un saludo desde Ferrol

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ese es un buen punto @Belén156 , he visto que empezaste un nuevo hilo así que espero que otros anfitriones vengan con sus experiencias y consejos... has dicho que no vale la pena bajar mucho el precio, pero ¿cuánto crees que es lo mínimo que podrías cobrar por dos huéspedes por ejemplo?

-----

Hola @Laura , yo cobro lo mismo si se alojan 2 que si se alojan 11....

Por eso digo que al huesped le sale bien de precio si son 7 por ejemplo, pero no si son 2.

Las comisiones de la pagina, la limpieza y puesta en marcha para los siguientes huespedes es la misma, no se si me explico, si bajo el precio mucho, no cubro gastos pues como te decia la casa es grande y la finca tambien, no se como lo hace el resto, todas las ideas y consejos son bienvenidos

Un saludo desde Ferrol

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , entiendo perfectamente tu punto de vista y para ser honesta me imagino lo difícil que debe ser para ti como anfitrión establecer un precio acertado para el alojamiento...
¿Hay algún coste que varíe en función del número de huéspedes?

-----

Hola @Laura, como te decia, mis tarifas son por noche, sean 2 sean 11 y mascota...

En cuanto a lo que pueden variar mis gastos....Pues solo el numero de sabanas, toallas y demas lenceria para lavar....

Supongo que habra mas anfitriones como yo, por eso me interesa conocer su forma de aumentar reservas sobre todo fuera de verano, que para haber empezado tan tarde no me ha ido mal, todos quieren volver....

Tiene q haber un equilibrio y aqui en la comunidad he aprendido muchísimo, espero seguir haciendolo

Un saludo desde Ferrol

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vamos a seguir intentando encontrar una solución para eso @Belén156  y tal vez puedes consultar otras conversaciones de anfitriones hablando de este tema, seguro que encontrarás muchos otros anfitriones en la misma situación que tú 😉

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia