Buenas tardes,
Quería preguntar si alguien tiene preferenc...
Última respuesta
Buenas tardes,
Quería preguntar si alguien tiene preferencia por alguna de estas tres app para el checkin, Check-in Scan, C...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Todos sabemos que dar direcciones claras y útiles a los huéspedes sobre su llegada puede ahorrarles mucho tiempo y evitarles el dolor de cabeza de no encontrar tu alojamiento... pero, ¿cuál es el método de transporte más común?
¿La mayoría llega en coche o eres capaz de ofrecer una variedad de métodos de transporte? Es muy importante comunicarte claramente con tus huéspedes sobre cómo llegar a tu alojamiento, especialmente si tu ubicación está un poco alejada de las rutas principales.
Dicho esto, ¿hay otras opciones para que tus huéspedes lleguen a tu lugar sin necesidad de coche? 🚗 🚌 🚕 ✈️ 🚲 🛳️ 🛴
¿Proporcionas información sobre formas alternativas de llegar, como rutas de autobuses, estaciones de tren, o incluso ofreciendo un servicio de recogida en el aeropuerto? 🛬
Me encantaría saber cómo manejas la información de transporte y cuáles han sido las preferencias de tus huéspedes.
¡Comparte tus experiencias y pensamientos en los comentarios, ayudémonos mutuamente con algunos consejos!
¡Espero leer sus respuestas! 😊
todos asta horita llegan en carro
En coche.
¡Hola @Jose9309 , @Elizabeth3729 y @Hotel-Boutique11 ! Gracias por compartir vuestras experiencias e ideas con nosotros...
Entonces, ¿la mayoría de vuestros huéspedes vienen de áreas cercanas o a veces alquilan un coche en el aeropuerto, por ejemplo, para llegar a vuestros alojamientos?
¿cuál es el método de transporte más común?
R. Automóvil.
¿hay otras opciones para que tus huéspedes lleguen a tu lugar sin necesidad de coche? 🚗 🚌 🚕 ✈️ 🚲 🛳️ 🛴
R. si! este marzo recibo a mis primeros huéspedes internacionales. Ellos llegan en un Bus 🚌 internacional y luego taxi 🚕.
¿Proporcionas información sobre formas alternativas de llegar, como rutas de autobuses, estaciones de tren, o incluso ofreciendo un servicio de recogida en el aeropuerto? 🛬
R. no he tenido que hacerlo, pero si les comento la mejor forma de llegar a la playa desde el departamento, caminando obvio.
¡Hola @Juan5691 ! Mil gracias por tu comentario 😉
¿Tu alojamiento es fácil de llegar o has tenido huéspedes que se han perdido en el camino?
Es muy facil de encontrar!
La mayoría ha llegado en taxi, casi siempre se comunican para que los guíe cuando están cercas.
Hasta el momento la mayoría ha llegado en automóvil
Hola la mayoría de mis huéspedes llegan en automóvil propio aunque algunos han llegado en taxi o Uber y me han pedido información sobre transporte público ya que se puede acceder a mi alojamiento por transporte público ,servicios de plataformas o taxi o automóvil propio el aeropuerto queda a 15 km y de ahi se puede acceder a estas tres opciones.
Hasta ahora no me han requerido apoyo de hecho no creo que haya llegado ningún huésped al aeropuerto.