Un esfuerzo que valió la pena 😃

Veronica1578
Level 1
Quito, Ecuador

Un esfuerzo que valió la pena 😃

Me acaban de dar la excelente noticia de mi acenso a Super Host! Estoy muy feliz por que mi esfuerzo en cuidar cada detalle en mi lugar y atender a mis huéspedes como me gusta que me traten a mí ha sido recompensada con el título que buscaba. Ahora seguir con la misma técnica para mantenerlo y que mi sitio en Playas de Villamil siga siendo el preferido 😃

4 Respuestas 4
Vladimir388
Level 2
Havana, Cuba

Muchas felicidades🎉🎊🎉🎊. Éxitos... 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Veronica1578 , felicidades por este logro increíble! Nos encantaría escuchar algunos de los consejos y tips que tienes para compartir con otros anfitriones sobre cómo lograste alcanzar el estatus de Superhost... ¿Cuál crees que ha sido tu mayor secreto?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura y comunidad!!!! Con gusto te cuento: creo que la clave es ponerse en el zapato de huéspedes y tratarlo como ha uno le gusta que lo traten… yo me considero una huésped exigente en algunos aspectos/detalles y es lo que he cuidado en mi departamento… si uno viaja quiere relajarse y disfrutar entonces otorgo comodidades básicas pero importantes, siempre encuentran botellas individuales de agua, café, té, azúcar, aceite, sal, básicos hasta que puedan preparar o salir a comprar algo! Además siempre toallas y sábanas en buen estado y acomodadas las últimas en cada cama con una canasta con gorro de baño, palitos húmedos, kleenex y chocolatitos… detalles que no cuesta nada y da mucho valor. Tiene todos los electrodomésticos necesarios como air fryer, tetera eléctrica, cafetera, arrocera, sanduchera, licuadora… en resumen generación de experiencia placentera 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Veronica1578 ! Me gusta mucho esos consejos, especialmente porque la mayoría de ellos no son nada caros de implementar.

¡Me encantaría tenerte participando aquí en nuestro CC!

¿Estaría bien si te etiquetamos en algunas conversaciones con otros anfitriones? Sería genial si pudieras compartir algunas de las cosas que sabes con los demás anfitriones. 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia