Sergi Community Manager London, United Kingdom Bienvenidos todos los Superhost ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la cat... Última respuesta ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes ... Última respuesta
María2694 Level 2 Permiso de la comunidad para instalar teclado Hola, me gustaría saber si necesito el permiso de la comunid... Última respuesta Hola, me gustaría saber si necesito el permiso de la comunidad para instalar un teclado en mi puerta de cerradura inteligente... Última respuesta
Pamela1432 Level 1 Súperhost Estoy súper agradecida con Dios por darme la sabiduría para ... Última respuesta Estoy súper agradecida con Dios por darme la sabiduría para sobrellevar este trabajo y poder ser superhost por un año complet... Última respuesta
Cecilia1383 Level 2 San Fernando, Argentina Mi primera Insigna! 🥳 Solo 2 meses de reservas y ya conseguimos nuestra primera in... Última respuesta Solo 2 meses de reservas y ya conseguimos nuestra primera insigna de SuperHost!! Muy contentos de poder cumplir con este desa... Última respuesta
Mario3932 Level 2 Recibir a un huésped sin reseñas, perfil recién creado Buenos días a todos, Estreno mi casa como anfitrión de Airbn... Última respuesta Buenos días a todos, Estreno mi casa como anfitrión de Airbnb por primera vez. He recibido una solicitud de reserva de un per... Última respuesta
Jessica-Paola3 Level 1 No tengo reservas Alguien me puede ayudar no tengo reservas, es más ni ven mi ... Última respuesta Alguien me puede ayudar no tengo reservas, es más ni ven mi anuncio, no aparezco en las búsquedas de mi zona, y tengo lo mism... Última respuesta