Buenas, en el mes de noviembre no tuve un buen mes y diciemb...
Buenas, en el mes de noviembre no tuve un buen mes y diciembre arranco maso, cómo hago para lograr reservas
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Ten cuidado! La valoraciones negativas a huéspedes son malas para el negocio de Airbnb. Como anfitrión rechazaría a un huésped con valoración baja, evidentemente, como la mayoría de nosotros. No queremos que alguien produzca daños, robos y cosas similares en nuestras propiedades. Esto hace que Airbnb no gane dinero con ese alquiler que nadie querrá hacer. Por tanto, ten en cuenta que si pones valoraciones negativas, por más justas que sean, te pondrás en contra a Airbnb, sencillamente porque le fastidias el negocio. Olvídate de hacer alguna reclamación futura, por más justas que puedan ser .. Si pones valoraciones negativas, simplemente no les sirves y no les importará que te vayas de la plataforma.
[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad]
Suerte!
Hola @Ariel1400 : Nunca he tenido un efecto negativo por rechazar a un huésped Y eso de NO dejar evaluaciones negativas es una falta al respeto a los demás anfitriones!
"Como anfitrión rechazaría a un huésped con valoración baja": Ajá..... hasta tú lees las evaluaciones que han recibido los huespedes! ..... ahora imaginate que todos los anfitriones dejamos solamente evaluaciones positivas.....
Que AirBnB tiene ventaja en cuanto evalues mal a un huésped, en mi opinión no es lógico.
"No queremos que alguien produzca daños, robos y cosas similares en nuestras propiedades. Esto hace que Airbnb no gane dinero con" insinúa que AirBnB gane más con huéspedes ladrones y patanes?
AirBnB quiere (y tiene que) hacer negocio y cada huésped con evaluaciones negativas rechazado por tí deja espacio por un huésped al que evaluarías positivamente, motivando a ese huésped por más viajes.
Repito: EVALUAR CORRECTAMENTE ES TU DEBER MORAL FRENTE A TODOS LO DEMAS ANFITRIONES!
Vamos a ver... El negocio de Airbnb es el alquiler como sabrás, sin más... Ellos ganan dinero igualmente si es alguien sensato o un patán o ladrón como dices tu...
Si pones valoraciones negativas a alguien que se comportó como un patán, nadie querrá alquilar un piso a esa persona, por tanto Airbnb pierde dinero... Si eres un anfitrión sensato, como lo era yo (he quitado mi apartamento de ésta plataforma, aún siendo super anfitrión, como lo verás) y valoras de forma consciente negativamente a un huésped que se lo merece, ya sea por romper sin hacerse cargo, por dejar el apartamento en condiciones deplorables, descuidar de forma deliberada de las instalaciones, contratar servicios que después no pagan y otros muchas situaciones, si lo haces varias veces, insisto, justificadamente siempre, perderás el interés por parte de Airbnb de seguir publicando tu apartamento. Les haces perder clientes, y por tanto, dinero, así sin más, ya no les sirves... A la primera de tener que recurrir a ellos para resolver un problema, prepárate para que te dejen tirado....
Como visión de negocio, es muy entendible... "Valoras negativamente a mis clientes, pues, a volar! "
Para reflexionar sobre ello... Yo si he sentido un cambio en como solucionan mis problemas Airbnb a raíz de no puntuar a todos los huéspedes con 5 estrellas y ser mas realista y poner la verdad...
Es como lo he dicho, otros anfitriones no querrán hospedar a huéspedes con malas valoraciones y eso es perjudicial para el negocio de esta plataforma. Más claro agua. Yo lo he sufrido en carne propia. Un manoseo asqueroso y situaciones resueltas injustamente.
Deber moral frente a quien? Ya te pasa un poco no Michael?
Oye, menos mal que te tengo a ti para que establezcas mis tablas de valores, tú.
Así es Ariel, en concreto tuve una mala experiencia y quise ser justa con el comentario, sin faltar ni insultar, simplemente explicando lo que me había sucedido en el espacio tan ajustado que disponen. Me eliminaron el comentario basándose en que la anfitriona lo había solicitado y aunque me dijeron que no era insultante lo eliminaban sin posibilidad de reclamar. Así se entiende que no haya comentarios negativos y si ponen pocas estrellas en el texto solo refleja parte de lo que sucede. Para mí es vergonzoso e injusto que no dejen expresarse a los clientes. Saludos.
Hola @Mariana1427 : Es completamente posible dejar una evaluación que se entiende perfectamente negativa sin muchas palabras.
Si nos presentas aquí la reseńa que has dejado, podemos hablar en concreto.
Buenas tardes Michael, me la eliminaron porque después de un día de alojamiento pedí que mediaran con la anfitriona y aceptó cancelar mi estancia devolviéndome el dinero. Pero como dije a Airbnb: he estado alojada y debería tener derecho a poner un comentario, ya que puede ayudar a otros clientes de la comunidad y no puse nada ofensivo sino mi experiencia. Por otro lado, en serio interesa tener anfitriones que no respetan más que las normas a su interés? Y que engañan a otros usuarios de la misma? Puedo mandaros pantallazo de lo que comenté tras mi experiencia.
Exactamente eso es lo que quisiera, que nos digas, "qué exactamente has comentado"
Por lo general los huespedes tienen derecho a evaluar incluso si no han llegado al alojamiento (porque pueden evaluar la comunicación por lo menos)
Si la anfitriona reclamó no puede haber sido por algo positivo, por lo que es importante saber, qué habías escrito!
Me da la sensación que la plataforma quiere la comunidad del flower power pero desafortunadamente la realidad está muy lejos de eso... Cinco estrellas para todos! Y si "por casualidad" ganamos más dinero ah! Que bien, no?
Maríana, creo que intentarán, sobre todo M. hacerte sentir culpable y que el problema eres tú... Ya lo he escuchado antes. Que te juegas? Yo he dejado ésta plataforma por los mismo.
@Ariel1400 : Aquí no se trata de buscar culpas, se trata de dar tips cómo contrarrestar las debilidades del servicio AirBnB!
Pero mientras no recibimos esa información ni podemos opinar.