Vamos a ver... El negocio de Airbnb es el alquiler como sabrás, sin más... Ellos ganan dinero igualmente si es alguien sensato o un patán o ladrón como dices tu...
Si pones valoraciones negativas a alguien que se comportó como un patán, nadie querrá alquilar un piso a esa persona, por tanto Airbnb pierde dinero... Si eres un anfitrión sensato, como lo era yo (he quitado mi apartamento de ésta plataforma, aún siendo super anfitrión, como lo verás) y valoras de forma consciente negativamente a un huésped que se lo merece, ya sea por romper sin hacerse cargo, por dejar el apartamento en condiciones deplorables, descuidar de forma deliberada de las instalaciones, contratar servicios que después no pagan y otros muchas situaciones, si lo haces varias veces, insisto, justificadamente siempre, perderás el interés por parte de Airbnb de seguir publicando tu apartamento. Les haces perder clientes, y por tanto, dinero, así sin más, ya no les sirves... A la primera de tener que recurrir a ellos para resolver un problema, prepárate para que te dejen tirado....
Como visión de negocio, es muy entendible... "Valoras negativamente a mis clientes, pues, a volar! "