Veracidad de las reseñas

Andrea7121
Level 1
Madrid, Spain

Veracidad de las reseñas

Hola, que tal, mi nombre es Andrea y soy anfitriona desde hace poquito, solo queria comentar con vosotros que seguro teneis mas experiencia que yo, porque me han puesto una reseña falsa y airbnb dice que no la puede quitar porque no incumple las normas. Ha sido un horror alojar a esta persona y encima recibir eso... no se si algien tiene nociones en el tema

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Andrea7121 , lamento mucho eso. A mí me sucedió y tuve que darle vueltas y vueltas, abrir muchas solicitudes, escribir mucho, hasta que en 9 meses logré que me borraran la reseña falsa y a calificación malintencionada. Lo que te recomiendo es que redactes un texto dando explicación detallada del asunto y pides la asesoría por Ayuda de Airbnb. Si te cierran el caso, vuelves y lo abres, hasta que des con un asesor que te atienda debidamente. Espero que logres resolverlo, aunque quizás no sea rápido. Nos vas contando.

Suerte, 

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea7121 , lamento esta mala experiencia con el huésped... ¿te has puesto en contacto con el equipo de soporte para explicar la situación y lo que ocurrió durante su estancia?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia