WEBPOL SEGUIMIENTO

¡Resuelto!
Noelia257
Level 2
Salamanca, Spain

WEBPOL SEGUIMIENTO

Buenos días

me dieron las credenciales de WEBPOL la semana pasada, he realizado varios registros de huespedes estos dias, pero cuando le doy a seguimiento no sale nada, sin embargo siempre que he hecho el registro me devuelve el mensaje de que ha quedado guardado y se genera el parte a firmar. ¿Le pasa a alguien más?, o igual no lo estoy haciendo bien. 

Por otro lado, ¿los partes a firmar por los huespedes puedes llevar el modelo vacio y completarlo fisicamente con ellos? en el apartamento no dispongo de impresora para sacar el parte que genera webpol, he hecho consulta a la policia nacional, pero no he recibido respuesta aún.

Muchas gracias de antemano por toda su ayuda.

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Noelia257 

 

Webpol desactivó la función que había antes para poder ver todos los partes enviados. Es normal que te funcione así.

 

Sí, puedes llevar el parte vacío impreso, rellenarlo con los huéspedes y luego en casa meterlo en Webpol. 

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Noelia257 

 

Webpol desactivó la función que había antes para poder ver todos los partes enviados. Es normal que te funcione así.

 

Sí, puedes llevar el parte vacío impreso, rellenarlo con los huéspedes y luego en casa meterlo en Webpol. 

 

Saludos!

Genial @Antonio-Luis0  me ha sido de gran ayuda. Así procederé entonces

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia