YO SUFRÍ ESO

Juana280
Level 3
Punta Cana, Dominican Republic

YO SUFRÍ ESO

1. Hola María a mi me ha pasado. Justo los que se acaban de ir en uno de mis apartamentos. Una familia de Cancún reservó el apartamento con dos meses de antelación pero insistían en verlo, les puse pegas pero como quiera querían verlo . Se lo enseñé dos meses antes. No me pasó como a ti eso de un día antes pero me dió miedo. Han estado 3 semanas, acaban de salir y el apartamento tenía restos de drogas y olía demasiado a Marihuana. Tuve otro caso de un chico que parecía de 20 años y me decía que era de Dubai, se quedó 3 semanas también . El no me pidió ver el apartamento pero fue un infierno, metió otras personas, rompió cosas, ensució muchísimo y encima hubo varios servicios de lavandería que no me pagó . Así que cuando salió tuve que reclamar a Airbnb , no me pagaron ni la mitad de los gastos y encima el muchacho de Dubai puso una nota de 1 estrella. Con esto te digo , no es el mismo caso que el tuyo pero cuando veas cosas raras es preferible perder dinero y no rentarlo 
1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Juana280 , cómo estás. Quizás @Laura  o @Alex  nos puedan ayudar para saber a quién estás respondiendo y llevar tu respuesta a ese hilo. Te quería de todas maneras responder, que es muy importante estar siempre cerca de los huéspedes, sea mediante comunicación o con unas visitas de cortesía, para ver cómo lo están llevando. Con respecto a la calificación de 1, te recomiendo que pidas una eliminación a Airbnb de esa calificación. Lo puedes hacer amparada en el reglamento. Te lo digo porque lo padecí una vez con un huésped, aunque demoré 9 meses en resolverlo, se pudo hacer.
Muchas suerte y espero te lleguen mejores huéspedes en el futuro,
Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia