alojamiento mensual

¡Resuelto!
Adriana1269
Level 2
Rosario, Argentina

alojamiento mensual

Buenos dias, quería consultar por el alquiler mensual de mi alojamiento. No lo veo en la página como ofrecido, seguramente hay algo que no estoy haciendo correctamente.

Hay una persona interesada que me dice que el precio mensual es excesivo, pero me estoy manejando con los precios inteligentes.

No sé como manejar esta situación. Además hay que poner en balanza costo/beneficio, teniendo en cuenta que es un alquiler temporario y  no un alquiler fijo.

Aguardo comentarios y consejos,

muchas gracias!

Saludos,

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Adriana1269 , para revisar el precio puedes usar la vista previa del anuncio y hacer la búsqueda en la zona de los alojamientos. Así puedes comparar tu precio con los demás y eso te da una idea. Lo que yo veo es que no haces descuento por el mes sino que mantienes el precio de la noche fija y quizás si das un descuento el precio pueda ser más atractivo para el mes. En cuanto a los precios inteligentes, no creo que sean tan inteligentes la verdad. Lo que yo hago es que los tengo activos pero defino un rango estrecho dentro de los valores que considero apropiados tanto para mí como anfitrión como para un huésped. No sé si lo tienes presente pero estás cobrando la noche igual para un huésped que para la pareja, pero esto lo suelen hacer muchos anfitriones prefiriendo recibir una pareja y no una persona sola.

Mucha suerte. Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Adriana1269 , para revisar el precio puedes usar la vista previa del anuncio y hacer la búsqueda en la zona de los alojamientos. Así puedes comparar tu precio con los demás y eso te da una idea. Lo que yo veo es que no haces descuento por el mes sino que mantienes el precio de la noche fija y quizás si das un descuento el precio pueda ser más atractivo para el mes. En cuanto a los precios inteligentes, no creo que sean tan inteligentes la verdad. Lo que yo hago es que los tengo activos pero defino un rango estrecho dentro de los valores que considero apropiados tanto para mí como anfitrión como para un huésped. No sé si lo tienes presente pero estás cobrando la noche igual para un huésped que para la pareja, pero esto lo suelen hacer muchos anfitriones prefiriendo recibir una pareja y no una persona sola.

Mucha suerte. Saludos,

Juan

Muchas gracias @Juan306 , voy a revisar mi configuración. Ha sido de mucha ayuda tu aporte.

Saludos,

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia