app checkin

app checkin

hola, sería saber ¿cómo estáis integrando la app checkin y la conexión legal con vuestros huéspedes? os funciona bien? ¿es posible? Gracias

7 Respuestas 7
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Marga9

Gracias por traer esta conversación a la Comunidad. Para ver cómo está siendo la experiencia de otros usuarios con esto que mencionas, voy a incluir en la conversación a unos cuantos anfitriones.

@María-Fernanda41@Jesica39@Elisabeth935@Victor4455@Xabier18@Félix65 y @Annia63, ¿Qué tal os está yendo con esto? 

Gracias por todo @Alex !

Pero debo decirte que no puedo ayudar a @Marga9 porque tanto en Catalunya como en Euskal Herria no estamos obligados a usar ninguna plataforma que no sea la que ya veníamos utilizando desde hace años (la de los Mossos de Esquadra y la Ertzaintza, respectivamente, que son nuestros propios cuerpos de policía autonómica).

Nuestras 2 CCAA no siguen la pauta que las restantes, en España, dado que llevamos cierta ventaja ya con el registro de viajeros y la nueva aplicación de SES.HOSPEDAJES ha acabado siendo una “copia” de las nuestras.

A ver si algún otro de los citados puede decirle cómo les va! 🙂

Un abrazo, Beth

Jesica39
Level 5
Mar del Plata, Argentina

Estando en argentina, no sabria bien a que se refiere, o de que esta hablando. Lo siento no poder colaborar con informacion esta vez. Saludos

Gracias @Alex por sumarme. Lamentablemente @Marga9  no puedo aportarte nada sobre este tema ya que en Argentina, aun no está reglamentado aun ningún registro a nivel Federal. Al parecer hay una sugerencia en Buenos Aires de sumar tu propiedad a un registro, ojo. sólo en la capital pero no conozco a nadie que lo haya hecho.

Feliz Semana!!

Félix65
Level 10
Vilanova i la Geltrú, Spain

Buenos días a todos:

@María-Fernanda41@Jesica39@Elisabeth935@Victor4455@Xabier18@Félix65 y @Annia63, lamentablemente no puedo ayudar. En Catalunya tenemos nuestra propia aplicación vía web con la policía autonómica (Mossos d'Esquadra).

Saludos.

Hola @Alex  y al resto de anfitriones  @María-Fernanda41@Jesica39@Elisabeth935@Victor4455@Xabier18@Félix65 y @Annia63 . 

Os comento que ya he logrado el enlace. La app check in me permite enlazar con el ical de airbnb, desde donde tengo prevision de los huéspedes que van a llegar. les mando la info legal que deben rellenar antes de la llegada (también se puede automatizar) y luego la propia app lo manda a nuestra plataforma en Baleares Hospedajes SES  veo que tambien a la Ertzantinza y Mossos. 

Por si os puede ser de utilidad.... eso sí, tiene un coste de 6 o 7€ mensuales... Básicamente me evita "ir detrás del huésped", evitar que se les olvide rellenar y luego tampoco lo tengo que hacer yo, sinó que ellos mismo s lo hacen y la app lo manda a la plataforma legal... Estoy probando, peor de momento, veo bastantes ventajas. 

Gracias y Feliz Verano.

No había usado nunca esta comunidad, pero siento que puede ser muy útil. si puedo aportar algo, quedo a disposición. 

Marga

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Marga9!

Me alegro un montón de que hayas podido entender el enlace y sobre todo, que la Comunidad te haya servido como apoyo.😄

Muchas gracias a cada uno de los usuarios que han venido en su ayuda, @Félix65 @María-Fernanda41 @Jesica39 @Elisabeth935, estáis en todas. 🤗

Un abrazo, 

Alex

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.