aumentar mis reservas

Ruby247
Level 3
Barranquilla, Colombia

aumentar mis reservas

buenas mi nombre es RUBY son de colombia tengo una apartaestudio en barranquilla , hace un mes estoy en la plataforma y quiero saber que debo hacer para aumentar mis reservas, quedo atenta a sus buenos consejos.

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ruby247 : Bienvenida a la familia!

Primero que nada... no te puedes quejar nada... apenas un mes y ya tienes una evaluación de 5 estrellas!

Estás haciendo muy bien. Ahora sobre todo familiarizate con las heramientas de AirBnB: El centro  de Ayuda y ese foro. Ambos disponen de una búsqueda por palabra clave. Tu pregunta se ha contestado cientas de veces..... busca "mejorar reservas", "mas visitas" o similares en el foro. En la AYUDA puedes buscar "como tomar fotos perfectas" o similares.

En concreto ter tengo los siguientes tips:

1. Mejora las fotos, busca los tips en la Ayuda. Por ejemplo: decora la mesa!
  2. Coloca leyendas a las fotos con descripción del lugar
  3. Agrega una foto de la vista exterior y/o de la calle
  4. Indica las distancias en kilómetros, no minutos
  5. Indica los tamańos de las camas en centímetros
  6. Está la computadora incluida? No la muestres si no es así

Éxito

Saludos
Michael

Mil gracias @Michael477 ..si la computadora está incluida.

Gracias por los consejos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Ruby247 , bienvenida a este foro de anfitriones y enhorabuena por tu anuncio!

Haznos saber cuando hiciste esos cambios en tu cuenta para que podamos echar un vistazo, y esperemos que sigas viniendo a la comunidad en busca de ayuda, consejos, o incluso con el fin de asesorar a otro anfitrión sobre un tema específico o pregunta 😉

Te deseamos lo mejor.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, una favor, quiero saber cómo puedo ver si aún tengo el descuento de promoción por mi primera reserva o viaje

Hola @Giuseppe-Salvatore1 : Veo que estás preguntando siendo huésped, cierto? EN ese caso puedes buscar un alojamiento indicar unas fechas y cotizar la estadía. Luego te sale un desglose de lo costos, incluyendo la tarifa básica, en su caso una cuota por limpieza, la comisión de AirBnB y los descuentos. Todo eso aún sin pagar nada.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia